Chevrolet Cruze 2018, Versiones, Precio, Equipamiento

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina 6
Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina

El Cruze es un coche compacto que se vende en la mayoría de las partes del mundo por alrededor de 17.000 dólares por lo que es una de las alternativas más baratas de su clase.

Sin embargo, a pesar de que el coche se basa en la misma plataforma que el Astra europeo, simplemente no podía tocarlo en términos de ventas sobre todo porque el coche no era tan civilizado como el modelo europeo.

Bueno, esto va a cambiar porque un Chevrolet Cruze 2018 se ha anunciado y por lo que parece, el coche va a ser mucho mejor que el modelo al que sustituirá.

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina



Al igual que el Astra, este coche ahora va a estar basado en la misma plataforma modular del Delta II y, a diferencia del modelo anterior, el Cruze ahora va a utilizar acero de alta resistencia, así como de aluminio en algunas partes del coche con el fin de hacer más seguro y más liviano el auto.

Mientras que la versión china ya ha sido puesta en libertad, se desconoce la liberación real de la versión de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Nosotros esperamos que se mostrará en el Auto Show de Frankfurt con un comunicado de sala de exposición para el final del año.

Esto permitiría a Chevrolet obtener una ventaja frente a la mayoría de sus competidores.

El precio es probable que va a ser el mismo que el modelo actual, que es de hecho una gran noticia, porque el coche de nueva generación va a ser mejor en todos los sentidos.

Diseño del Chevrolet Cruze 2018

Vamos a empezar con el diseño del Chevrolet Cruze 2018, porque esto es probable que va a ser el aspecto más importante del coche.

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina 2

El modelo actual es bastante bueno y la versión china es aún mejor, pero parece que la versión estadounidense tendrá una mezcla de los dos.

La parte delantera va a ser muy similar al modelo chino con la parrilla frontal y los faros delgados que también hizo una aparición en el Volt.

La parte trasera del coche, por otro lado va a ser un poco más angular que la versión china con un doble de escape expuestos en las versiones más potentes del coche.

Las ruedas también van a ser diferente con el modelo americano al recibir ruedas de acero en el modelo más básico.

Interior del Chevrolet Cruze 2018

El interior no sólo va a crecer en el espacio, sino también en calidad.

El modelo base tendrá una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que va a controlar el sistema de información y entretenimiento, un sistema de audio de 8 altavoces, volante forrado en cuero, aire acondicionado, así como vidrios y espejos eléctricos.

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina 1

Las versiones de gama alta, por otro lado tendrán una pantalla de 8 pulgadas que apoyará Apple Car en el lanzamiento y más tarde con Auto Android, los cuales permitirán el control del teléfono a través de la interfaz del coche, lo que permite la conductor obtener la navegación por satélite, conexión a Internet, así como una experiencia personalizada sin tener que pagar nada extra.

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina 4

Motor del Chevrolet Cruze 2018

El Motor del Chevrolet Cruze 2018 será muy diferente que el modelo actual.

En primer lugar, podría ser uno de los primeros autos compactos norteamericanos de utilizar un motor diesel, un 2 litros turboalimentado con 160 caballos de fuerza.

Chevrolet Cruze 2016, Precio del Chevrolet Cruze en Argentina 5

La version base también se cambiará a un motor de aspiración natural de 1,5 litros que sólo se ofrece con una caja de cambios automática y un sistema Start / Stop con el fin de conseguir un consumo de combustible reducido.

Este motor en particular ofrecerá 113 caballos de fuerza y 110 libras de torque, que es un poco peor que la competencia.

La gama superior sera el 1,4 litros turboalimentado con 150 caballos de fuerza y 173 libras de torque que apenas puede ser descrito como adecuado.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo scooter Yamaha NM-X en Argentina
Artículo siguienteCitroën C3 INFINIT en Argentina