Chevrolet Prisma 2017 en Argentina, Precios, Versiones, Equipamiento

Un vehículo del segmento “B” que CHEVROLET suma a sus portafolios para seguir en su competencia y mantener su posicionamiento.

Chevrolet Lanza el PRISMA 2017 un sedán que viene siendo la versión más larga que el conocido Onix con sus 35 centímetros más, aunque comparten la misma distancia entre ejes y el ancho, es un vehículo renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología, que representa evolución en el mundo por ofrecer conectividad a los usuarios y todas las herramientas de conexión social que existen.



Motor del Nuevo Chevrolet Prisma

El CHEVROLET PRISMA 2017 posee un motor de 1.4 litros y 8 válvulas que entrega 98 caballos de fuerza, con 126 Nm a las 2800 vueltas, con una relación de compresión de 10.5 a 1 y con un consumo de combustible menor de entre los 45 y los 55 kpg, acoplado a una nueva generación de caja automática secuencial de 6 velocidades eficiente y rápida para un manejo confortable.

La suspensión del PRISMA es baja para reducir el coeficiente aerodinámico reforzando la deportividad y el dinamismo.

Cuenta con un equipamiento bastante innovador como sistema de infoentretenimiento CHEVROLET  MyLink, controles en el volante para un fácil acceso al control de crucero, llamadas y sistema de sonido.

CHEVROLET PRISMA 2017

Equipamiento

Cuenta con aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos, pantalla táctil a color de 7 pulgadas para diversos dispositivos electrónicos que sirven para el disfrute e interacción en el vehículo como: audio, fotos, vídeos que se sincronizan para importar los contactos, hacer uso de manos libres y tener acceso a Tunein, Stitcher y Bluetooth.

Entre las particularidades del CHEVROLET PRISMA 2017 tenemos unas luces con máscaras azules de tres cuerpos, también cuenta con unos rines de aleación de 15 pulgadas con dos tonos, además de una parrilla cromada que hace juego con los detalles exteriores.

Video del Chevrolet Prisma 2017

https://www.youtube.com/watch?v=KJx0M47TBks

Precio del Chevrolet Prisma 2017 en Argentina

Los precios ofrecidos por la red de concesionarios CHEVROLET son de $195.000 hasta los 261.000.

  • Chevrolet Prisma LT Nafta 1.4L Manual Desde: $ 195.000
  • Chevrolet Prisma LTZ Nafta 1.4L Manual Desde: $ 270.000
  • Chevrolet Prisma LTZ AT Nafta 1.4L Automática Desde: $ 261.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Grand Siena 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteHonda Civic 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento