Fiat Grand Siena 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Con cambios menores pero con detalles que refuerzan sus atributos, la firma italiana FIAT  lanzará al mercado el GRAN SIENA 2017. Un sedan del segmento B que se presentará con una nueva parrilla delantera con marcos cromados y detalles en los bordes de color negro brillante;  los acabados para los paneles de las puertas son de un tono oscuro y el panel frontal del habitáculo, las llantas cuentan con un nuevo diseño.



El GRAN SIENA 2017 estará disponible en dos versiones que serán, el Attractive y el Essence, la primera versión mencionada viene con un motor de 1.4 litros y la última versión en nombrar viene con un motor 1.6 litros, ambos con una buena y agradable presentación en el habitáculo por tener un nuevo y renovado tapizado.

Ademas viene con funciones en su interior que marcan la diferencia tales como Bluetooth, una toma USB en la consola central en sus versiones de transmisión manual, la butaca del conductor cuenta con ajuste de altura para una mejor visibilidad, equipo de audio radio connect con mp3 cuatro altavoces, antena y audiostreaming, función lane-change que ayuda a visualizar durante un cambio de carril y una serie de comandos en el volante.

FIAT dejó los atributos para este gran sedan SIENA 2017 que aún cuenta con un grandioso baúl para 520 litros, que gracias a una innovadora función posee el sistema de apertura remota llamada “logo push”.

Cabe destacar que también incluyeron en él, una excelente función de nombre “tilt down” que al accionar la reversa los espejos retrovisores se inclinan hacia abajo, para asistir el estacionado del vehículo en paralelo entre otros ítem.

Video del Grand Siena 2017 que llegara a nuestro pais

Teniendo cuatro años desde su presentación, el FIAT SIENA no había adquirido ningún cambio pero volvió con sutiles refrescamientos para lucir mejor, con elegancia y atractivo al público interesado en los mismos.

Precio del Fiat Grand Siena 2017 en Argentina

  • Fiat Grand Siena Attractive 1.4 Nafta 1.4L Manual  $ 275.000
  • Fiat Grand Siena Essence 1.6 16V Nafta 1.6L Manual  $ 285.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Idea 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteChevrolet Prisma 2017 en Argentina, Precios, Versiones, Equipamiento

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.