Honda CG Titan 125 2023 en Argentina, Precio, Consumo, Fotos

La nueva Honda CG Titan 125 es una moto diseñada para apoyar a los usuarios que buscan una forma de transporte más práctico y económico para el día a día, y por lo tanto el lanzamiento de la CG 125 promete cambios grandes y notables en el modelo.

La Honda CG125 se compromete a mantener las características principales que son la razón de elegir este modelo para muchas personas.

La CG 125 Titan se destaca por su diseño, que a pesar de la ergonomía simples para ofrece a sus usuarios se sienten mucho más cómodos usando el modelo.

El diseño de la CG 125 se mantiene sus líneas tradicionales que ofrecen un estilo urbano y práctico para el uso diario dentro de la ciudad en su día a día, ofreciendo el modelo en dos opciones de color, de la siguiente manera: rojo, negro, azul.

Motor de la Honda CG Titan 125

El motor de la nueva Honda CG 125 es un punto que ha generado la curiosidad, ya que muchos buscan para saber si algo nuevo se ha implementado para su lanzamiento.

Hasta ahora no hemos hecho muchas confirmaciones de Honda, por lo que ya sabemos es que el modelo vendrá con una potencia de 11,8 que resulta en un promedio de 124,7 cc.

El modelo dispone de cambio manual como siempre de 5 velocidades.

Aunque todavía ofrecen arranque manual en la Honda CG 125 2017 ahora tiene inyección electrónica.



Consumo de la Honda CG 125 Titan

Como se mencionó anteriormente la CG 125 está diseñado principalmente para proporcionar ahorros a sus usuarios, por lo que el modelo ha demostrado excelentes resultados con cada nueva versión en el consumo y rendimiento.

Las pruebas oficiales de consumo no han sido anunciados, pero ya se espera que el modelo llega a los siguientes resultados de 36 kilometros por litro.

Precio de la Honda CG Titan 125

La Honda CG Titan es un modelo discontinuado desde el año 2017, pero su precio en el mercado del usado puede estar rodando los 200.000 pesos.

Fotos de la HONDA CG 125

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Montana 2023: Precio, Motor, Equipamiento
Artículo siguienteGeely 515 Sedan , Precio, Versiones y Equipamiento

5 COMENTARIOS

  1. La falta de arranque por patada y medidor de combustibles en el tablero son dos cosas que no me convencen en este modelo.

  2. Pedro, el Titan , el ybr o de alta cilindrada para trabajar en delibery son una porquería no sirven para trabajar te lo digo por experiencia propia.. si querés una moto para laburar conseguite una honda biz o crypton. Es mucho gasto mantener una moto así y si pinchas laburando es un re laburo tambien

  3. Me compraria la honda titan 150 si le pusieran patada.
    Trabajo de delivery por lo q arranco y apago la moto muchas veces al dia. Tenia una 2013 y tuve q comprar varias baterias hasta q porfin la vendi y volvi al ybr 125. Ojala algun dia solucionen ese «detalle» es una moto muy fiel y muy comoda la titan 150. Pero no la compro por ese problema.

  4. Tengo un Titán 2013 (Brasilero). Un hermoso caño para trabajar.
    Este es lo mismo. Lamentable que esta moto básica no tenga parada de arranque.
    Honda: Un punto para atrás en ese sentido.:(

Los comentarios están cerrados.