Nuevo Honda Civic Type R 2018, Motor, Interior y Especificaciones



Honda presentara en el Salón de Ginebra al nuevo Civic Type R este evento es el próximo 7 de marzo en Suiza.

El nuevo Honda Civic Type R 2018 estará equipado con un motor turboalimentado i-VTEC de 2.0 litros, capaz de entregar una potencia mayor de 306 caballos de la generación actual.

El nuevo Civic cuenta con nuevo chasis aligerado y rígido, en donde junto al motor hace que el TYPE R sea un deportivo excelente. Además mejora el sistema de frenado comparado con la versión anterior.

DISEÑO EXTERIOR HONDA CIVIC TYPE R 2018

Si hablamos de aspecto exterior del nuevo Civic Type R , tenemos que se ofrecerá como sedan de cuatro puertas  y de dos puertas-coupe. Honda está tratando con esto para atacar a sus competidores que son el Ford Focus RS, Subaru WRX STI y Volkswagen Golf R. El coche tendrá algunas similitudes con su versión anterior pero tenemos algunos cambios en relación a la  ventilación frontal, además vemos modificaciones en guardabarros, alerones de doble labio, cortinas de aire del paragolppe delantero, faldones laterales y alerón trasero, iluminación frontal y trasera led.

Uno de los grandes cambios en su parte trasera es que tiene escape triple y esta justo al medio del para golpe lo que lo deja con una vista mucho más agresiva. Las llantas se hacen más grandes, midiendo 19 pulgadas y dentro de tenemos frenos Brembo.

INTERIOR HONDA CIVIC TYPE R 2018

En el interior es un deportivo con todas las estrellas, ya que tiene mucho rojo y gran cantidad de inserciones de fibra de carbono y de aluminio redondeados. Los asientos son de cuero y ofrecen seguridad y comodidad al conductor, además tenemos una  gran pantalla táctil en la consola central y sistema de calefacción independiente.

MOTOR Y ESPECIFICACIONES DEL HONDA CIVIC TYPE R 2018

El motor instalado en este vehículo ya se conoce y que será un 2,0 L, de 4 cilindros con inyección directa de combustible, turbo-carga y VTEC de distribución variable. La potencia máxima debe estar cerca de 320 HP y 295 lb-pie de torsión, transmisión manual de seis velocidades, trae amortiguadores adaptativos por todas partes.

HONDA CIVIC FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

Nuevo Honda Civic Type R tendrá su debut mundial en el Auto Show de Ginebra en marzo. Este Civic Type R será producido en el Reino Unido.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën C3 Aircross 2017 en Argentina, Precio y Equipamiento
Artículo siguienteNuevo Kia Picanto 2018, llega totalmente renovado