Kia Rio 2017 en Argentina, Precios, Versiones y Equipamiento

Información sobre el nuevo Kia Rio 2017

El sedán KIA RIO 2017 viene con un fuerte motor de alto rendimiento de 1.6 litros, que envía 138 caballos de fuerza y 123 libras-pies de torque a las ruedas delanteras, alcanzando un tiempo de cero a 60 mph en 9.4 segundos; acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con la opción de equiparlo de otra caja de cambios de seis velocidades automática.



El vehículo posee una economía de combustible según el estimado dado por EPA  de 27 mpg en ciudad y 36 en carretera.

Equipamiento del Kia Rio 2017

El KIA RIO tiene dos niveles de acabados en su versión sedán que son: Lx y Ex, también disponible hatchback Lx, Ex y Sx. Incluyen llantas de aleación de 15” de acero para la versión Lx y para el modelo Ex, el Sx viene de serie con llantas 17 pulgadas; siendo este el tope de la gama y adopta el equipamiento de la versión Ex como: Faros antiniebla, una parrilla cromada, tapicería de tela mejorada, volante inclinable y telescópico forrado en piel como la palanca de cambios, tablero de tacto suave, faros automáticos, cámara de visión trasera y sistema de audio con pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

La diferencia del KIA RIO hatchback versión Sx es de suspensión deportiva, techo solar, faros automáticos, luces traseras LED, apertura remota de puertas, arranque de motor sin llave, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, sistema de navegación, un conjunto de indicadores actualizado, y paletas de cambio montados en el volante.

Tanto el hatchback y el sedán de los KIA RIO 2017, recibieron una calificación de 4 estrellas para la protección y seguridad en accidentes, según las pruebas de choque del gobierno de EEUU llegando alcanzar las 5 estrellas en impactos laterales.

Con su interior espacioso comparado con otros subcompactos se podrá disfrutar de un cómodo vehículo.

Video del Kia Rio 2017

Precio del Kia Rio 2017 en Argentina

EL Kia Rio 2017 llega a nuestro pais con 2 versiones disponibles.

  • KIA Rio EX 1.4 M/T Nafta 1.4L Manual $ 21.200 dolares.
  • KIA Rio EX 1.4 A/T Nafta 1.4L Automática $ 22.900 dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Civic 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento
Artículo siguienteToyota Corolla 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento