Nuevo Kia Picanto 2018, llega totalmente renovado

El fabricante de automóviles Coreana, lanzo algunas fotos de lo que será el nuevo  Kia Picanto 2018, el cual será uno uno de los atractivos de la marca para el mes de marzo en el Salón de Ginebra, en Suiza .



Kia Picanto 2018 se encuentra ahora en su tercera generación, y con esto quiere seguir sumando generaciones y con ella una mayor cuota de mercado en el segmento sub-compacto. Este coche incorpora una serie de sugerencias de los consumidores entre las que podemos ver a simple vista en las fotos como es el caso de nuevo diseño exterior, un interior de mayor calidad, nuevos motores y los últimos avances en la asistencia a la conducción.

El Diseño del Picanto 2018

El Kia llega en cinco colores, en todos los modelos además traen detalles en color gris que le dan un estilo mucho mas deportivo y mas armónico si nos referimos la aerodinámica del auto, al verlo de frente vemos que  incluye una nueva parrilla. Además ahora  más agresivo con nuevos faros LED. Las llantas son de acero de 14 pulgadas y se puede optar si lo deciden opcionalmente a 15 pulgadas.

Interior

En el interior del nuevo Picanto tenemos que decir que un salto de calidad. Según Kia, los materiales y revestimientos han mejorado sustancialmente. Debido a las mayores dimensiones, el interior tiene mas espacio horizontal.

En el centro del coche en su interior, se encuentra el la pantalla del sistema de información y entretenimiento que tiene  siete pulgadas, con el que puede gestionar todos los sistemas del coche.

La dinámica de conducción también mejoro en este Picanto 2018 ya que tiene nuevo ajuste de la suspensión y nuevas barras estabilizadoras. El modelo es un 13% más rápido en comparación con su predecesor, así como el radio de giro es más pequeño, con una rueda de un menor número de vueltas de tope a tope, por lo que es más para el uso urbano.

Motor

La gama de motores para el Kia Picanto 2018 constará de dos unidades de gasolina y aire:primero tenemos uno 1,0 litros y 66 caballos de fuerza y ​​otro de 1.2 litros y 85 CV. Sin embargo, la alternativa más interesante en términos de rendimiento es el CV 1.0 Turbo T-GDi 100 y 172 Nm de par motor que alcance 180 km / hy acelera de 0 a 100 km / h en 10,1 segundos que es que trae el GT-LINE.

Todas las opciones vienen de serie con una caja de cambios manual, mientras que el 1.2 de 85 CV se puede configurar con una automática de cuatro velocidades.

El Picanto estará disponible también en GT-Line. En esta versión, el exterior como así también la parrilla recibe detalles en rojo y negro. Además tienen en color plata las tomas de aire laterales, estribos y parachoques trasero junto con una nueva salida de escape doble.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Honda Civic Type R 2018, Motor, Interior y Especificaciones
Artículo siguienteRange Rover Velar 2018, detalles, datos, motor, precio

1 COMENTARIO

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El diseño total de tu web es parido, al igual que el material contenido!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.