Rouser 220 F 2021, Precio en Argentina, Ficha Tecnica

Rouser 220F llega con un diseño audaz y agresivo en términos de diseño. Se destaca por su gama de tonos y gráficos que dominan la moto.

Esta Rouser 220 F es la primera moto Bajaj de que cuentan con un carenado delantero y que además presenta un  estilo audaz de una moto deportiva que se mezcla con atlética. Los frenos  ahora cuentan con un acabado chapado en oro que le dan in toque de categoría al igual que las luces traseras LED.



Consola de instrumentos

Bajaj ha actualizado la consola de instrumentos del Rouser 220F. Su panel ahora es totalmente digital, cuenta con exposiciones claras y brillantes en su velocímetro, luz intermitente neutra, medidor de km, tacómetro, medida de la batería y el indicador de combustible. El tacómetro es el instrumento dominante, esta situada en el centro de la consola, siendo pantalla totalmente digital.

Motor

La  220F está equipado con un motor 220c, de 4 tiempos, refrigerado por aire / DTSi, BS4. El motor ofrece una potencia máxima de 20,8 BHP a 8500 rpm, y un par máximo de 19,12 NM en 7000 rpm. Trae una nueva tecnología patentada trics 3 y sistema CDI para mejorar el tiempo de encendido de la moto y proporcionan una suave potencia.

Aceleración y la velocidad

La aceleración de la Rouser 220 F es muy buena en general, de 0 a 60 kilómetros por hora en 4,1 segundos y de 0 a 100 en 9,5 segundos – estos son grandes números. La moto está equipada con el sistema de Bajaj ExhausTEC (Expansión de par Cámara), que le da al vehículo una mayor tasa de recogida a bajas revoluciones, lo que reduce la necesidad de cambiar de marcha con frecuencia para mantener la aceleración. La tecnología inteligente también proporciona un mejor par motor a bajas revoluciones, y el resultado es un montón de potencia del motor latente, no importa en qué etapa de la equitación que se encuentra. Rouser 220 F ofrece velocidad máxima de 134 kilómetros por hora (144 kmph en el velocímetro).

Kilometraje y Capacidad de combustible

Rouser 220 F 2017 como podemos ver cuenta con un montón de tecnología inteligente que además de mejorar el andar el moto da una  una mayor eficiencia de combustible y la reducción del consumo. La moto ofrece una eficiencia media de 30-40 km x litro. El depósito de combustible tiene una capacidad de 15 litros – 3,2 litros en reserva, con 2,2 litros utilizable.

Comfort

Rouser 220F se destaca pro ser una moto cómoda  para los conductores de todo tipo. El asiento de la moto es sorprendentemente firme y bien acolchado. Al tener ademàs un motor con tanta tecnologia lo hace mucho menos ruidoso.

Características de seguridad

Algo que siempre se destaca de las motos Rouser es un sistemas de iluminación, que ayudan a mejorar la seguridad de la moto. Llega equipado con un potente faro doble de alta potencia (55W). La iluminación del faro de la moto es alimentado por una corriente continua de 12V, por lo que garantiza una iluminación fuerte a cualquier velocidad.

Suspensión y Frenos

La Rouser 220 tiene una suspensión delantera de  37mm siendo telescópica. En la parte trasera, tiene un absorbedor de nitrox mono amortiguador de cinco posiciones de ajuste. La suspensión de Rouser 220F 2017 es fuerte, pero el nivel de vibración se sintió a velocidades más altas cuando se mueve sobre superficies irregulares. Los frenos del 220F son una característica  que mas se destaca por que trae frenos de disco ventilados de 260 mm en la parte delantera, y unos 230 mm ventilados de freno de disco en la parte posterior.

Paseo y manejo

El motor del Rouser 220F es una de sus mejores características: potente y refinado. A altas revoluciones la moto no produce ruido desagradable. Es ligero de chasis de moto y además trae una forma aerodinámica que  hacen que se mueva suavemente y se maneja bien, sin exceso de compensación cuando se inclina.

El modelo 2017 viene equipado con el neumático sin cámara en su parte trasera de 120/80 x 17 pulgadas, los neumáticos son de un  compuesto blando, más reforzado llantas de aleación de cinco radios que se ven realmente grande y mantienen una fuerte adherencia a la carretera. La moto llega colores Laser Negro, Dyno Rojo, Azul Nuclear.

Precio Rouser 220 F en Argentina

En Argentina la Rouser 220F se puede comprar a un precio que ronda $339.900 pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Honda Bros 160 2021 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica
Artículo siguienteHonda Civic EXL 2021: Precio en Argentina, Equipamiento

3 COMENTARIOS

  1. Excelente relación precio/calidad….anda muy bien y sin problemas…..para recomendar

  2. muy buen informe yo me compre una bajaj 220f muy bueno su andar ya llevo 4450 km una joya

Los comentarios están cerrados.