Mapa y Coordenadas del Tramo Santa Rosa – San Agustín

Otro tramo que es un clásico del Rally Argentina es el de Santa Rosa – San Agustín, este ya se volvio a correr dese el año pasado y desde blog de coches te vamos a dejar toda la información sobre el tramo. Tramo Santa Rosa – San Agustín WRC 2019.

Información del Tramo Santa Rosa – San Agustín 2019

A este tramo se puede entrar por cualquiera de los dos extremos y por Soconcho a la mitad del recorrido, pero se aconseja entrar por Santa Rosa donde hay accesos secundarios que permiten el egreso con mayor facilidad.

Entre las características del tramo, tenemos  que muy veloz al comienzo y al final, cerca de la largada hay un vado con tribunas naturales, recomendada la parte media del especial por su geografía y comodidad (vado de Calmayo).

Este tramo o etapa corresponde al especial del día Viernes 26 de abril y la hora de largada es 10 para el tramo. Cabe aclarar que este recorrido como los otros se corre en dos etapas, la segunda etapa es a las 16:51 hs.

Recuerden que los cortes de ruta son 4 horas antes si no esta muy transitado el camino, de lo contrario la policía y los organizadores del Rally Agentina 2019 pueden cortar varias horas antes.

En el caso del paso peatonal es 2 horas antes pero también se aconseja ir mucho antes porque hay que caminar muchos kilometros para ir a la zona de espectadores.

Tenemos el mapa y las coordenadas donde pueden ver el tramo como así también las zonas de espectadores.

Ingresando por Santa Mónica en sentido opuesto al Especial 4/8 la Zona de Espectadores esta desde la Largada en Santa Rosa, ingresar por la largada a 15 kilómetros hasta ingreso Calmayo tienen zonas de espectadores habilitadas por el wrc 2019 .

Mapa del Tramo Santa Rosa – San Agustin

Zona de Espectadores  del Tramo Santa Rosa – San Agustín.

Click en el Mapa para Ampliar
Click en el Mapa para Ampliar


Cordenadas GPS  Santa Rosa – San Agustín

Articulos Relacionados

Artículo anteriorTramo Amboy – Yacanto: Toda la Informacion necesaria
Artículo siguienteTanti – Mataderos, toda la información del tramo WRC 2019