Fotos del nuevo Renault Duster 2018

Renault presenta datos e imágenes oficiales de la nueva generación de su SUV compacto, el nuevo Renault Duster 2018. Te invito a leer el post completo par que veas toda las nuevas características que nos deja esta fantástica y nueva SUV.



Hablar del nuevo Duster es algo excelente ya que siempre fue y seguirá siendo un SUV de bajo costo. Este ya se ha echo su aclamada fama en Argentina y ahora ya se puede ver y tener datos mas certeros de la nueva version de este para el año 2018.

El nuevo Duster llegara con la plataforma CMF en su diseño de longitudes, este quiere decir que de largo ahora es 4.30 metros por lo cual es 17 cm mas que su versión anterior. Los perfiles de carrocerías son mas elevados y dan en su interior una sancionan de que es bastante mas grande.

Como podremos ver en las fotos llega con un nuevo concepto en diseño lo cual es bastante más atractivo. Sus lineas son mas modernas y suaves donde presenta un diseño bastante mas elegante, los faros u opticas nuevas son de tipo LED con iluminación diurna.

La parrilla cambia bastante donde podemos ver además que el efecto que les deja las luces da la impresión de que parezca mucho mas ancho.

Te puede interesar:  Así es la nueva Renault Duster 2018

En la parte inferior del paragolpe se pueden ver un par de luces antiniebla LED.  No quiero dejar de resaltar que si observamos bien la parte de arriba vemos que parabrisas se hizo notablemente más ancho, y el capó delantero es más liso y aerodinámico.

La parte posterior del Duster 2018 ha sufrido cambios muy mínimos con respecto a la versión del anterior del modelo. Los desarrolladores solo instalaron faros nuevos y corrigieron la tapa del baúl, que, por cierto, ocupa casi todo el espacio trasero. Está equipado con una luz de freno pequeña y un limpiador automático en la ventana trasera. El paragolpes está equipado con dos luces de circulación adicionales, entre las cuales se puede ver una cubierta de plástico en relieve, con un tubo de escape incorporado.

Internamente también tenemos un nuevo panel de instrumentos que se dividió en tres partes: una unidad con computadora incorporada y con pantalla táctil, una unidad de sistema de entretenimiento y una unidad de control de clima.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet S10 Edicion Limitada 100 Años
Artículo siguienteKawasaki Versys 650 (2018) Precio en Argentina, Fotos, Ficha Técnica