Renault Alaskan en Argentina 2019, Precio, Versiones y Equipamiento

Renault Alaskan en Argentina, Precio, Fotos de la pick-up de Renault 7

Renault tiene la intención de jugar su carta en el mercado contra la especialidad de Toyota, General Motors o Ford.

El fabricante de automóviles ha presentado el jueves en París, un concepto llamado de Renault Alaskan, la versión final se dará a conocer a mediados de 2019.

El objetivo de estos vehículos es Ampliar en un mercado clave en cuanto se trata de tocar un público de profesionales y artesanos fuera de Europa «El pick-up es el 38% del mercado utilidades globales.

Renault Alaskan en Argentina, Precio, Fotos de la pick-up de Renault 6



La Renault Alaskan 2019 nos permitirá convertirnos en un verdadero actor global, multi-región que actualmente somos, «dice Ashwani Gupta, jefe de la división comercial de Renault.

Mientras Renault lidera el mercado europeo con su utilidad Kangoo, Trafic y Master, el fabricante esta sólo ligeramente presente a nivel internacional, el 25% de sus ventas se realizan sólo por Europa.

Pero fuera del Viejo Continente, las camionetas pick-up y utilidades convencionales son la anulación a los organismos europeos.

Mientras La Reanult Duster Oroch será ensamblado en la planta de Curitiba en Brasil, la camioneta Renault Alaskan se produce tanto en Argentina en la fábrica Renault.

Renault juega con sus socios, la pickup Renault Alaskan comparte la misma plataforma que el Nissan Navara NP300, que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, y también en común sus transmisiones y motores, entre ellos un motor de 190 caballos de fuerza.

Renault Alaskan en Argentina, Precio, Fotos de la pick-up de Renault 8

Motor Renault Alaskan 2019

Con respecto los motores, sólo se informó sobre un motor bi-turbodiesel que Se espera sea el mismo 2.3 de 190 cv y 450 Nm de la Nissan Frontier NP300.

El vehículo también comparte muchos componentes con Daimler, que anunció a finales de marzo su intención de comercializar una camioneta de tamaño medio para América del Sur, África y Europa.

Los vínculos entre los tres fabricantes podrían ir más allá.

Desde que anunció su intención de no renovar su asociación en la Gran Utilidad con Volkswagen, Daimler podría estar abierto a una alianza con Renault-Nissan en este segmento.

Para ambos servicios públicos convencionales, sino también de gran pickup de tamaño natural que constituyen el corazón del mercado en los Estados Unidos, lo que por lo tanto complementar la oferta hecha por Duster Oroch y Alaskan.

En pocos años, Renault ha establecido alianzas en sus plantas para ensamblar los vehículos de Daimler, Nissan, General Motors y Fiat.

Fotos Renault Alaskan 2019

Precio Renault Alaskan 2019 en Argentina

El precio de la Alaskan en nuestro pais tendra un precio inicial de $ 1.232.000 pesos aproximadamente y llegara al tope de gama en $ 2.750.000 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=YmicjgXt-S4

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Tarok, el nuevo concepto que llega para competir con la Fiat Toro
Artículo siguienteFiat Cronos Sport 2019, nueva versión solo con aspecto deportivo