Nuevo Toyota Corolla 2018 en Argentina, Diseño, Motor, Interior

El Nuevo Toyota Corolla se esta preparando para ser lanzado en muy poco tiempo en Brasil para luego llegar a Argentina. Este nuevo Corolla llega con algunos cambios de estética mínimos pero que mantienen la misma linea. Ademas mejora en prestaciones de seguridad y conectividad.
El Corolla 2018 que llega a Argentina sera muy parecido al que se presento en Europa el año pasado, con una estética más conservadores, pero con un diseño mucho mas  audaz en relación con el modelo actual.



Diseño Exterior

En la parte delantera tenemos un aspecto bastante tecnológico en donde se destaca las luces de posicionamiento LED que redondean todo el faro. El nuevo frente del corolla 2018 se completa con un nuevo paragolpe mas deportivo, faros antiniebla en la parte inferior y se destaca los deflectores de aire en los laterales.

En los costados tendrá algunos detalles en cromado y se puede destacar a simple viste las llantas de aluminio de 17 pulgadas.

En su parte trasera tiene tambié faros LED, pero el dibujo del Corolla se mantiene. Como podemos ver tiene una linea que cruza toda la parte trasera de color cromado lo que le da un aspecto bastante lindo.

Interior del nuevo Corolla 2018 para Argentina

El interior del nuevo Corolla 2018 tiene algunos cambios, por ejemplo a simple vista las salidas de aire ahora son redondeadas con forma de turbina, posee ademas un nuevo panel de instrumentos el cual llega decorado al centro una excelente pantalla LCD que sirve de computadora a bordo.

Destaca la nueva incorporación en tecnología de información y entretenimiento que ahora totalmente nuevo, el Toyota Touch 2 sin controles físicos, y cuenta con el reconocimiento de voz, información de tráfico y espacio de en tiempo real, conexión a Internet y la navegación a través de Google Street View. Es compatible con smartphones Apple y Android.

 


Seguridad del nuevo Corolla 2018

El Corolla actual es muy criticado por no tener ESP, control electrónico de estabilidad y tracción. Y aunque no hay confirmación por parte de Toyota es casi seguro que el Corolla 2018 llega con toda esta nueva tencologia de seguridad en ruta.

Motor

En la parte mecánica, el Corolla mantiene los cuatro cilindros en el motor 2.0 flex que alcanza a los  155 caballos asociados a una transmisión automática CVT, mantiene los modelos XEI y Altis. Además el nuevo Corolla 2018 llega con el motor 1.8 16V Flex 144 CV también con la CVT.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Biz 2019, Precio y Características la BIZ 2019
Artículo siguienteNueva Honda CBR 500R 2017. Precio, Consumo, Ficha Tecnica

5 COMENTARIOS

  1. Llega en Abril!!!!! 20 de abril para ser mas exactos, pero las concesionarias, no tienen fotos.-

Los comentarios están cerrados.