Volkswagen Suran 2021 en Argentina. Precios Vigentes

Volkswagen Suran 2014
Volkswagen Suran 2014

Volkswagen tiene su modelo Suran, auto que se dejó de fabricar en 2019 y el que vemos en la foto. Desde blog de coches te comentamos un poco mas de este y su precio actual usado.



El nuevo Volkswagen Suran viene anunciado como si se tratase de un auto totalmente nuevo, y lo cierto es que sus cambios o modificaciones son casi mínimas. Dentro de los cambios mas notorios que presenta la nueva Suran son notorios el equipamiento de seguridad que se adecuo a la nueva normativa.

La Suran 2021 incorpora de serie frenos ABS y doble airbag frontal, en cuanto a las novedades del aspecto exterior no tiene cambios y en la parte interior del auto notamos algunos aspectos modificados, entre los que se destacan su equipo de música, incorpora entre sus funciones el lector de CD, capacidad para reproducir archivos MP3, lector de SD card, entrada USB, conexión para iPod, enlace Bluetooth y seis parlantes.

En cuanto al equipamiento del tablero, los cambios son una  redistribución de las teclas en la consola centra como asi tambien los comando de las luces, luces de dirección y limpia parabrisas.

En cuanto a las versiones que veremos, se sabe que son un total de cuatro, Comfortline, Trendline, Highline y Limited Edition.

La versión Comfortline incorpora las modificaciones de seguridad mencionadas y el equipo de sonido, la versión Trendline, Highline suman modificaciones en el habitáculo y Limited Edition incorpora cambios y agregados entre los que podemos mencionar:  Llantas de aleación, faros antiniebla, spoiler trasero, faros traseros oscurecidos y emblema limited edition, volante forrado en cuero, al igual que el freno de mano y la palanca de cambios.

Precios de Volkswagen Suran 

Este modelo llegó en varias versiones pero el precio recomendado es de 800.000 a 1.500.000.

Los modelos de la Suran que se consiguen en el meracado de usado son….

  • Suran Comfortline Manual
  • Suran Trendline Manual
  • Suran 16 V Highline I-Motion
  • Suran 16 V Highline Manual
  • Suran Cross Highline 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda XR Tornado 250 2021, Ficha Técnica, Precio
Artículo siguienteYamaha Tenere 700 Precio en Argentina, Ficha Tecnica