Precios y modelos vigentes de Alfa Romeo Argentina para el año 2021

La lista de precios vigentes para este año 2021, de todos los modelos de Alfa Romeo.

Estos precios son los Oficiales Vigentes de Alfa Romeo Argentina los sugeridos a sus concesionarias oficiales de Alfa Romeo en Argentina.

Los precios son en euros y con IVA incluido. No incluyen gastos de patentamiento, ni seguro ni flete.

Tengan en cuenta que los precios son “desde” y pueden variar según los accesorios disponibles para cada modelo, que quieran incorporarle.

Alfa Romeo no tiene muchos autos a nivel internacional ni tampoco a nivel nacional, pero tiene dos hermosos autos que son el Alfa Giulietta, como así también el MITO, dos autos hermosos que comercializa la marca en nuestro país, por lo que a continuación les vamos a dejar la lista de precios vigentes para este año 2021.

La empresa comunicó: “El 2016  fue un año record para Alfa Romeo marcando un crecimiento de unidades vendidas del 150% con respecto al año anterior. En este contexto, y gracias a un acuerdo alcanzado entre Alfa Romeo Argentina y su casa matriz italiana, se anunció que durante el mes de Enero de 2014 la lista oficial de precios de la marca continuará vigente y sin cambios. Esta lista permite acceder a un Alfa Romeo sin el impacto de las nuevas alícuotas del impuesto al lujo, recientemente implementadas. Este beneficio alcanza a todos los modelos de la marca, que además cuentan con la mejor garantía del mercado: 5 años ó 100.000 kms”.

Los modelos que tenemos para 2021 son 2, el Alfa Romeo Giulia y el Stelvio.

Precio del Alfa Romeo Giullia 2021 en Argentina

El Giullia es un auto que se asemeja a los maseratti, autos pesados con potencia de Gran Turismo.

El Alfa Romeo Giulia ha sido diseñado desde el principio para ser el automóvil que vuelva a colocar a la icónica compañía italiana en el mapa de los sedán premium.

Construido sobre una plataforma completamente nueva, con la ayuda de los mejores ingenieros de todos los rincones del imperio Fiat , Ferrari y Alfa , el Giulia de tracción trasera , cuatro puertas y cinco asientos se ofrece en varias formas.

Las 3 versiones que se pueden conseguir son las siguientes:

  • Alfa Romeo Giulia Distinctive 2.0T Aut u$s64.800 Nafta 2.0 L 200cv
  • Alfa Romeo Giulia Veloce Q4 2.0 Aut u$s93.800 Nafta 2.0 L 200cv
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2.9 Biturbo Aut u$s283.000 Nafta 2.9 L 510cv


Precio del Alfa Romeo Stelvio 2021 en Argentina

Terminamos con el SUV de la casa italiana que llego al pais en estas 3 versiones muy completas.

El crossover de Alfa Romeo, aunque juega en la clase de autos familiares, pero la orientación deportiva en todo lo convierte en una opción no para todos. Y en la familia del año modelo 2021 hubo otra modificación potente y más rápida.

En el exterior, el coche destaca con un kit de carrocería aerodinámico completamente pintado en el color de la carrocería y un parachoques trasero original con difusor, y las llantas opcionales de 21 pulgadas con un diseño clásico son incluso más grandes que la versión superior del Quadrifoglio.

Recordaremos esto último, mientras estamos en la cabina y mirando las levas de cambio de marchas de aluminio, asientos deportivos con tapicería combinada y molduras de fibra de carbono.

  • Alfa Romeo Stelvio Distinctive Q4 2.0 Aut u$s79.800 Nafta 2.0 L 200cv
  • Alfa Romeo Stelvio Veloce Q4 2.0 Aut 280Cv u$s99.800 Nafta 2.0 L 280cv
  • Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio u$s298.000 Nafta 3.0 L 510cv

Para mas información sobre los modelos vigentes de alfa romeo pueden ingresar a la pagina oficial de argentina en http://alfaromeo.com.ar/

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Kwid 2021 en Argentina
Artículo siguiente¿Cuánto cuesta el auto 0Km más barato en Argentina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí