Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce (2018) Precio, Motor, Fotos

Todo sobre el nuevo Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio 2018 

Aunque somos fans del motor turbo de 2.0 litros en las versiones base este nuevo modelo de Alfa Romeo Giulietta 2018 es lo mejor en términos de rendimiento, y el Quadrifoglio Veloce lo explota al máximo.

Por lo tanto, es el modelo que recomendamos si usted está considerando la Giulietta. El Quadrifoglio viene bien equipado, así que no hay muchas opciones que añadir y aquellos que son grandes en la tecnología de seguridad activa, querrán el paquete de asistencia dinámica del conductor.



El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce 2018 es la estrella del espectáculo, con su motor 2.9 litros V6 que da 505 caballos de fuerza y 443 libra-pie de torque, con inyección directa y biturbo.

También viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y cuenta con la desactivación de cilindro para el ahorro de combustible.

La lista de equipos estándar del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce 2018 es larga, viene con frenos Brembo de alto rendimiento y un diferencial trasero con dirección de par, que puede transferir el 100 por ciento de la potencia disponible a cualquiera de las ruedas traseras.

Un escape de dos salidas con válvulas de derivación ofrece varios niveles de sonido del motor dependiendo de su estado de ánimo, y un divisor delantero activo de fibra de carbono se ajusta para una fuerza aerodinámica más baja a velocidades superiores a 75 mph.

Una suspensión activa y llantas de 19 pulgadas con neumáticos supersticky Pirelli P Zero Corsa con llantas grande.

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio 2018 tiene detalles agresivos específicos del modelo como la parte delantera, la parrilla, el spoiler de carbón, los faros adaptativos del bi-xenon y el difusor trasero con las extremidades del escape.

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio 2018 en sus características adicionales incluye monitoreo de punto ciego, alerta de trafico cruzado trasero, paletas de cambio al volante, un sistema de navegación panorámico de 8.8 pulgadas y excelentes asientos delanteros ajustables de cuero de ocho vías y asientos delanteros de tipo de gamuza.

Alguna de las opciones que ofrece el Giulietta Quadrifoglio 2018 es el paquete Dynamic de asistencia al conductor, que cuenta con asientos de carrera y un sistema de frenos de fibra de carbono para alto desempeño de frenado.

Precio del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce

El precio del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Veloce que llegara en 2018 sera de US$ 47.800 dólares con Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

Debemos recordar que este auto viene importado directamente desde italia.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Yamaha YBR 125Z 2018 llego a la Argentina
Artículo siguienteVolkswagen Fox Pepper (2018) Precio, Versiones, Equipamiento, Fotos