Nuevo Alfa Romeo Giulia 2017, Precios, Versiones, Equipamiento

Nuevo Alfa Romeo Giulia 2015-2016, Precio del Alfa Romeo Giulia 5
Interior del Alfa Romeo Giulia

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido revelado hoy 24 de junio.

El nuevo Giulia, que pretende convertirse en un rival creíble para los gustos de la Serie 3 de BMW, Mercedes-Benz Clase C, el Audi A4 y Jaguar XE, se sentará en la parte superior de la gama de Alfa Romeo cuando salga a la venta en la primavera del próximo año.

La única opción de motor confirmado hasta el momento por Alfa Romeo es un motor de 503bhp y 3.0 litros twin-turbo V6 desarrollado por Ferrari.

el nuevo Giulia Quadrifoglio Verde es capaz de alcanzar 62 mph desde el reposo en 3.9sec.

El motor, que está hecho de aluminio, cuenta con desactivación de cilindros y puede, ser “sorprendentemente eficiente de combustible” sin dejar de ofrecer “la diversión y la identidad”.

Exterior del Alfa Romeo Giulia

La marca italiana afirma el Giulia tiene una distribución del peso trasero 50/50 con la parte frontal y cuenta con una disposición de suspensión “exclusiva” basado en una doble horquilla en la parte delantera.

Las características del Alfa Giulia incluyen un sistema de vectorización del par y un divisor activo de la gestión de la carga aerodinámica a altas velocidades.

Alfa Romeo ha prometido a la dirección más directa en el mercado y ha dicho que no hay sistemas electrónicos intrusivos para interferir con la rueda trasera con la sensación de unidad del coche.

La tracción total será opcional en muchos mercados.

Alfa dice que el Giulia utiliza materiales como fibra de carbono, compuestos de aluminio y plástico para obtener una relación peso-potencia de 3 kg por caballo de fuerza, lo que significa que el nuevo Giulia debe pesar en alrededor de 1500 kg de acuerdo a las especificaciones.

La fibra de carbono se ha utilizado para las estructuras del capó, techo, y los asientos delanteros, reduciendo aún más el peso.

Te puede interesar:   Precios de Autos Alfa Romeo 2020 0km en Argentina

Interior del Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo y Maserati han llamado al Giulia “el primer capítulo de un nuevo Alfa”.

Por dentro, el Giulia ofrece cuero, madera, tela y fibra de carbono, todos los materiales elegidos para dar una sensación de calidad a la cabina.

El nuevo Giulia fue creado por un divisón especial Alfa ‘Skunkworks’ que se basaba en el Módena, el hogar de ambos como Ferrari y Maserati, y se mantiene separado del resto del grupo Fiat-Chrysler (FCA).

El Jefe de la división Skunkworks Philippe Krief dijo que el motor V6 del Giulia proporciona “fantástico torque durante todo el rango de revoluciones y sin retraso de turbo en cualquier marcha”.

A pesar del deseo de establecer Alfa aparte de los coches alemanes, se piensa que los ingenieros de la marca han trabajado duro para darle a la nueva dinámica del coche que al menos coincidan con los líderes de la clase.

En abril de este año, la FCA también anunció que invertirá € 500 millones en la construcción de dos nuevos motores de la marca Alfa revivido en las instalaciones de Termoli en Italia.

El motor de acceso se describe como un “avanzado, de alto rendimiento, el motor de cuatro cilindros desarrollado por Alfa Romeo”. Se espera que el motor para ser el reemplazo de última generación para el muy respetado motor 1750 TBi utilizado actualmente en el Alfa 4C .

Motor del Alfa Romeo Giulia

Motor del Alfa Romeo Giulia
Motor del Alfa Romeo Giulia

Se espera que la nueva planta de motores que se resultando motores de pre-producción en septiembre y la capacidad de producción de 200.000 unidades que FCA tiene ambiciosos planes para la nueva berlina.

El nuevo Giulia es el primer modelo nuevo que venir de última relanzamiento de Alfa Romeo y, por lo tanto, será crucial para cimentar la reputación de la famosa marca.

En su intervención en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, Wester admitido que Alfa tenía “más de lo prometido y lo entrego” en el pasado.

Te puede interesar:   Precios de Autos Alfa Romeo 2020 0km en Argentina

Como un reemplazo para el viejo Alfa 159, el Giulia debe venir con todas las cualidades que se consideran importantes para los vehículos Alfa Romeo.

Estos son conocidos por la belleza y carácter, diseñado para “poner al conductor en el centro, proporcionar una experiencia de conducción excepcional mientras que ser inclusiva e igualitaria, y mostrar el patrimonio auténtico”.

El Giulia se está desarrollando actualmente en un lugar secreto, con sólo unos pocos ingenieros encargados de llevarlo al mercado.

Una vez a la venta, sin embargo, 600 personas serán empleadas en la nueva división Skunkworks.

El Giulia se establece en llegar primero en forma de salón, con una versión Sportwagon siguiente poco después. Va a sentarse junto a los productos actuales de Alfa Romeo, incluyendo el Alfa Mito, Alfa Giulietta, Alfa 4C y Alfa 4C Spider.

Los Rivales claves para el Giulia en Europa incluyen el Audi A4 , BMW Serie 3 y Mercedes-Benz C-Class.

Después del lanzamiento del Giulia, sin embargo, parece que la empresa va a salir del mercado sub-compacto que el Mito compite actualmente.

En cambio, el plan de productos de Alfa de 2017 permite en adelante para dos coches en el segmento de los compactos, el Giulia, una de tamaño completo salón, dos camionetas y una nueva oferta de “especialidad” en la vena del Alfa Romeo 4C.

Precio del Alfa Giulia 2017

Su precio va a ser alrededor de 40.000 dólares o un poco más por el modelo de nivel de entrada que es bastante alto si se toma en cuenta el hecho de que va a tratar de competir con el Serie 3 o la Clase C.

Sin embargo, a diferencia de estos dos se necesitará un enfoque mucho más radical para el mercado de automóviles de lujo de tamaño medio.

Sus miradas, así como sus motores van a ser algo único que hará que un montón de gente este feliz.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario