Alfa Romeo Giulia 2018, Precio, Versiones, Equipamiento

Cuando se trata de Alfa Romeo Giulia, la imagen que viene a la mente es un ronquido loco y un visual para imponer respeto, incluso a los oponentes.

Pero ahora los espectáculos de sedán italianos no vienen sólo para cumplir con los amantes de alto rendimiento.

Las versiones “normales” de Alfa Giulia fueron puestos en libertad por la FCA antes del Salón de Ginebra.

Los modelos son visualmente más progresivos y más pequeños, la unidad sedán apuesta en el uso de los motores diesel 2.2 y 2.0 a gasolina.

El 2.0 se llama GME (Global Media Engine) y una potencia de 200, 250 o 280 caballos de fuerza, y todas las opciones con transmisión automática de ocho marchas.

La tracción AWD está disponible de serie en el modelo 250 y opcional en 280.

Pero el diesel 2.2 JTDM dispone de 150, 180 o 210 caballos de fuerza, con sólo este último tiene una tracción AWD.

En la otra, además de propulsar las ruedas traseras, no hay opción de transmisión automática de ocho velocidades o manual de seis velocidades.

Una vez introducido por los europeos durante el Salón de Ginebra en marzo, el Alfa Romeo Giulia, finalmente, se da a conocer a los americanos.

La atracción prominente de la marca en el Salón de Los Ángeles, los tres volúmenes desembarcados en los Estados Unidos, prácticamente sin cambios en comparación con el viejo continente y tiene lanzamiento del sitio ejemplar prevista para la segunda mitad de 2016.

Bajo el capó, se hará hincapié en el motor 2.9 V6 de Ferrari con 510 caballos, y una tecnología MultiAir2 turbo 2.0 y la potencia de 280 CV.

Con el propulsor más potente, el Giulia acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza 300 kilometros por hora máximo que es el límite de velocidad.

Alfa señala que el modelo tiene la distribución del peso en la relación de 50:50 y la relación potencia-peso de 3,2 kg.

Te puede interesar:   Precios de Autos Alfa Romeo 2020 0km en Argentina

En esta versión Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, hay llantas de 19 pulgadas aceras con cubiertas Pirelli P Zero Corsa 245/35ZR19 delante y atrás 285/30ZR19.

Otros puntos destacados son la suspensión deportiva, frenos Brembo y sistema de desactivación de cilindros que permite hasta un 15% de ahorro en el consumo de combustible.

El precio del Alfa Romeo Giulia en estados unidos es de alrededor de US$ 70.000 la versión Quadrifoglio.

En Argentina y Brasil se espera llegue a comienzos de 2018 a un precio similar pero sumándole los impuestos de cada país.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario