Aprilia Caponord 1200i Rally (2018) en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

La Aprilia Caponord 1200i Rally llega a la Argentina con todo el glamour europeo

Aprilia es una marca mundialmente premiada en su performance deportiva que ha llegado a Argentina.

La marca italiana es la que cuenta con mayor número de victorias en la historia del motociclismo.

Si buscas una moto de alta cilindrada ideal para viajes largos te recomiendo la nueva Aprilia Caponord 1200i Rally, una motocicleta Adventure Touring muy buena para usar en cualquier tipo de terreno, que viene directamente desde Italia para ser comercializada en el mercado Argentino y para competir con la marca alemana BMW.

Motor

La nueva Caponord 1200i Rally tiene un motor de 1197 cc de dos cilindros y cuatro tiempos, con refrigeración líquida en V a 90 grados DOHC (doble árbol de levas en cabeza) y cuatro válvulas por cilindro con distribución mixta de engranajes y cadena.

Entregando una potencia de 125 caballos de fuerza a 8.000 rpm y 115 Nm de torque a 6.500 rpm, todo asociado a una caja de seis velocidades con una transmisión por cadena.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento la nueva Aprilia Caponord 1200i Rally viene con valijas laterales, suspensión electrónica semi activa que brindan un mejor confort y seguridad, además viene con llantas de rayos y chapón de protección inferior.

Tecnología

Hablando de la tecnología la Aprilia Caponord 1200i Rally permite al piloto conectar su Smartphone mediante Bluetooth y desde allí puede ver y editar un sin fín de opciones tales como: el velocímetro, el tacómetro, la potencia instantánea, el par del motor, el ángulo de inclinación en las curvas, el promedio del consumo de combustible instantáneo, la aceleración longitudinal, la velocidad media y el voltaje de la batería.

Además la Aprilia Caponord 1200i Rally cuenta con un sistema para los viajes que te permite almacenar todos los datos del mismo, para que después pueda ser analizado y seguidamente lo incluya al manual de usuario en formato digital, dicho sistema se llama Aprilia Multimedia Platform (AMP).

La suspensión delantera es una horquilla invertida Sachs con barras de 43 mm, mientras que la trasera es un monoamortiguador con sistema progresivo.

El freno delantero tiene doble disco de 320 mm con pinza de cuatro pistones y el trasero es de disco de 240 mm con pinza de simple pistón.

Fotos de la Aprilia Caponord 1200i Rally

Ficha Técnica de la Aprilia Caponord 1200i Rally 2018

MOTOR
Ciclo 4T
Tipo de disposición en V
Posición cigüeñal transversal
Grados 90
Número de cilindros 2
Diámetro 106,0 mm
Carrera 67,8 mm
Cilindrada 1197 cc
Refrigeración líquida
Distribución DOHC
Válvulas por cilindro 4
Tipo alimentación I
Marca alimentación Magneti-Marelli
Alimentación diámetro 57 mm
Encendido Eléctrónico
Arranque eléctrico
Potencia máxima declarada en CV 123
Potencia máxima declarada en kW 91
Régimen de potencia máxima 8000
Régimen par máximo declarado 6800
Par máximo declarado en mkg 11,73
Par máximo declarado en Nm 114,95
TRANSMISIÓN
Tipo Manual
Transmisión primaria engranaje de dientes rectos
Transmisión secundaria cadena
Embrague Multidisco en aceite
Tipo accionamiento Hidráulico
Número velocidades 6

Precio de la Aprilia Caponord 1200i Rally en Argentina

El precio de Caponord 1200i Rally  en el pais es de us$ 33.900 dolares americanos y la podemos comprar en una amplia red de concecionarios que ya tienen este modelo en el pais para la venta al publico.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario