Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa

Audi A6 55 TFSI e quattro

Audi presenta en Alemania el nuevo Audi A6 55 TFSI 2020 sedán electrico y quattro híbrido que se vende previamente en Alemania con un precio minorista sugerido de 68.850 euros.

Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido

El modelo adopta un motor 2.0 TFSI combinado con un motor eléctrico de 105 kW y un accionamiento quattro de serie.

La potencia total del sistema es de 367 hp, y la autonomía en modo eléctrico es de 53 kilómetros (32.9 millas).

Existe una tecnología de estrategia operativa predictiva para la máxima eficiencia y muchos viajes que utilizan electricidad.

Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa
Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa


Motor del Audi A6 55 TFSI 2020

Su motor de gasolina de cuatro cilindros, un 2.0 TFSI, ofrece 185 kW (252 PS).

El motor eléctrico, integrado en el S tronic de siete velocidades, tiene una potencia máxima de 105 kW.

El par del sistema ya alcanza el máximo de 500 Nm a una velocidad angular de 1.250 rpm.

La batería de iones de litio, ubicada en la parte trasera del vehículo, almacena 14,1 kWh de energía.

Está integrado para que el maletero ofrezca un nivel y espacio conveniente para el equipaje.

El A6 TFSI y el 55 quattro es un automóvil deportivo que es altamente eficiente al mismo tiempo.

Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa
Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa

Acelera de 0 a 100 km / h en 5,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km / h. Con energía puramente eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 135 km / h.

Su alcance eléctrico, medido de acuerdo con el procedimiento WLTP, es de hasta 53 kilómetros (32.9 millas).

Por lo tanto, la tasa impositiva que se le aplica cuando se utiliza como automóvil de una empresa en Alemania se reduce a la mitad.

El potente modelo híbrido es el único sedán premium en el entorno competitivo directo que cuenta con tracción a las cuatro ruedas a bordo.

El concepto de conducción del Audi A6 55 TFSI quattro está diseñado para que los clientes puedan conducir eléctricamente la mayor parte del día y, por lo tanto, con cero emisiones locales y casi sin sonido.

Pueden elegir entre tres modos de manejo «EV» para una dirección totalmente eléctrica, «Híbrido» para la combinación eficiente de ambos tipos de manejo y «Hold» para conservar la potencia disponible en cualquier momento.

Modos de Conducción

En el modo «Híbrido», la estrategia de operación predictiva asegura la máxima eficiencia y la máxima cantidad posible de dirección eléctrica.

Controla el tren motriz para que la última etapa del viaje antes de llegar a su destino pueda cubrirse en modo totalmente eléctrico y la batería cargue por adelantado el motor de combustión cuando sea necesario.

La planificación precisa de una etapa del viaje se logra mediante asistencia predictiva de eficiencia.

También utiliza una gran cantidad de información, incluida la navegación, los eventos de tráfico en línea, el estilo del conductor y los sensores del vehículo, como la cámara y el radar.

Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa
Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa

Planea la gestión de la conducción y decide entre girar libremente con el motor apagado y la recuperación de la inercia.

Carga Eléctrica del Audi A6 55 TFSI 2020

Los clientes pueden cargar el Audi A6 55 TFSIe quattro en estaciones de carga públicas de hasta 7,4 kW con el cable tipo 3 suministrado.

Esto significa que lleva aproximadamente dos horas y media recargar una batería vacía de alto voltaje.

Mientras viaja, el servicio de carga Audi e-tron ofrece acceso a más de 110,000 puntos de carga en Europa. La aplicación myAudi está equipada con un planificador de ruta que muestra dónde están las terminales.

Los clientes pueden usar la aplicación para gestionar la carga y el control climático antes de la entrada, incluso antes de la salida. El sistema de aire acondicionado funciona junto con una bomba de calor altamente eficiente que utiliza el calor residual de los componentes de la unidad eléctrica.

El Audi A6 55 TFSI y el quattro tienen un carácter claramente deportivo. El empaque exterior S-line, el elegante empaque negro, los estuches negros de los retrovisores exteriores y el vidrio de privacidad mejoran el exterior.

Los faros LED de matriz, los asientos deportivos, el aire acondicionado automático de cuatro zonas, la cabina virtual de Audi, la suspensión deportiva, las ruedas de 19 pulgadas y las pinzas de freno rojas agregan más detalles.

Precio del Audi A6 55 TFSI Híbrido 2020 en Europa

El sedán híbrido enchufable ahora se puede pedir a un precio base de 68.850 euros y ahora está llegando a los concesionarios en Alemania.

Tendremos que esperar hasta 2020 seguramente para ver si llega a la Argentina este modelo hibrido para sumarse al Ford Mondeo, Toyota Prius y Honda Fit Hibrido.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFord EcoSport 2020 sube de precio y rompe los $1.907.500 en el tope de gama
Artículo siguienteComo saber que neumático comprar o es mejor para mi coche

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.