Audi Q2 con Offroad Style en Argentina

Sin dudas la marca Audi tiene reconocimiento mundial y no es para menos ya que es considerada una de las mejores marcas del mundo, la firma que tiene como logo los cuatro aros, presento recientemente una nueva SUV, se trata en realidad de la Audi Q2 con Offroad Style, la misma se exhibe como era de esperar en un stand de Carilo y la novedad que incorpora la Q2 es su paquete Offroad. El nuevo SUV compacto tiene un atractivo diseño que se puede decir que es juvenil pero con un equipamiento que es de envidiar, toda la tecnología puesta a dispocicion del cliente, ya se encuentra disponible con este paquete que viene instalado directamente desde la Planta de Inglostadt en Alemania.



Motor de Audi Q2 con Offroad Style

Lo mas destacalbe del equipamiento, es que dispone de un listado de elementos que le brinda el look 0ffroad, siendo solo estético, sin variar su motorización ni despeje al piso. En detalle sabemos que viene equipado con un motor de cuatro cilindros 1.4 TSI asociado a una caja S-tronic de 7 velocidades que le permite desarrollar una potencia máxima de 150 CV. 

Diseño y estética

En cuanto a diseño vemos a simple vista que es fresco moderno y muy amigable a la vista, podemos destacar entre otros se los espejos retrovisores en color gris, los bajos de los paragolpes, zócalos, pasaruedas y paragolpes traseros en color gris, nuevas llantas de aleación u parante “C” en color gris con la serigrafía de los cuatro anillos entre otros.

Precio de la Audi Q2 con Offroad Style

Audi Q2 con Offroad Style, se comercializa a través de los concesionarios oficiales de la firma y se puede encontrar a un precio que va desde los u$s56.000. Es algo así como u$s7.000 más que la versión normal.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Trucks DFSK K01H en Argentina
Artículo siguienteCitroën C4 Cactus Rip Curl en Argentina

1 COMENTARIO

  1. El Q2 entra en el plan de discapacitados ,si es asi aceptan un usado ? en parte de pago.

Los comentarios están cerrados.