Nuevo Audi Q5 2017 en Argentina, Precio, Versiones, Equipamiento

Para el 2017 sale del cuartel uno de los soldados de la firma alemana AUDI, se trata de uno de los SUV compactos de lujo más populares, el Audi Q5 2017.

Pese a que ha existido desde hace muchos años, aun luce muy bien y a pesar de su tamaño, conserva un ambiente espacioso de confort, con sus asientos traseros reclinables ofrece una saludable sensación de comodidad; ya sea en la parte trasera como en la delantera, con su estilo clásico y amplias características que hacen que se sienta algo más allá que conducir pequeñas SUV monótonas, ofreciendo una cabina bien elaborada.

El AUDI Q5 2017 es todo lo que se puede esperar de un SUV de este segmento, ahora con control de crucero adaptativo estándar, además de AUDI Drive Select para ajustarlo a su forma de conducir con cuatro modalidades disponibles que son: Confort, Auto, Dinamyc y Efficiency.

AUDI Ofrece cinco versiones distintas del potente crossover Audi Q5 con cuatro motores disponibles: 2.0T Premium, 2.0T Premium Plus, 3.0T Premium Plus, 3.0T Prestige y 2.0T hibrido Prestige, existe una versión de mayor rendimiento el SQ5 que se revisa por separado.

El paquete estándar del AUDI Q5 2017 es el 2.0T Premium, que incluye un motor turboalimentado de cuatro cilindros y llantas de 18 pulgadas con la opción de optar por unas de 19 pulgadas, faros de xenón, luces LED traseras, un techo solar panorámico y apertura remota del vehículo con encendido sin llave.

A partir de la versión 3.0T Premium plus del AUDI Q5 2017, se le añade un motor V6 sobrealimentado, con llantas 19”, faros adaptativos, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, una computadora a color abordo, sistema de navegación con controles de voz, servicios en línea AUDI con capacidad WI-FI móvil.

Todos los modelos vienen con control de estabilidad y control de tracción, airbags delanteros laterales y de cortina para la parte trasera.

Te puede interesar:   Audi Q2 2.0 TFSI quattro en Argentina

Video de la Audi Q5 2017 en el salón del automóvil

https://www.youtube.com/watch?v=x6QAsXKw4mg

Precio del Audi Q5 2017 En Argentina

  • Audi Q5 2.0 TFSI 225 Quattro Manual Nafta 2.0L Manual U$S 83.200
  • Audi Q5 3.0 TFSI 272 Quattro Tip Nafta 2.0L Automática U$S 83.200

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

2 Comentarios

  1. Quiero saber si algún modelo de la Q5 esta disponible con la franquicia para discapacitados, muchas gracias saludos.

Deja un comentario