Este es el nuevo Audi R8 2019, potencia por donde se mire

Después de haber sido revelado en la última edición del Salón del Automóvil de París, Audi vino ahora a revelar más detalles del renovado R8.



El Audi R8 2019 se presento para todo el mundo con un nuevo visual actualizado que se resume como mucho mas deportivo ya que además incluye una nueva  motorización más potente. El superdeportivo de la marca alemana ahora viene con una nueva parrilla como podemos ver, donde tres entradas de aire superiores remiten al Audi Ur-Quattro de los años 80.

La parrilla es mas grade y el paragolpes ha recibido entradas de aire más grandes y más agresivas, sobre todo especialmente en los laterales, dando un aspecto más expresivo.  Las llantas ahora son 20 de pulgada.

El Audi R8 2019 también recibió dos nuevos colores kemora grey y ascari blue, así como tres paquetes de personalización exclusivos.

En el interior, el Audi R8 2019 añade tres patrones de tonalidades centradas en los colores plata, marrón y negro, siendo que en cada una de ellas, la costura es diferente: dark grey, steel gray y utopía blue.

El nuevo R8 2019  trae un motor V10 5.2 FSI  que alcanza los  570 caballos  y que  ahora tiene 55,8 kgfm. El que antes conociamos como Audi R8 Plus, ahora se llama R8 PerformancQuattroe , este alcanza los  620 caballos. Todavía ofrecido en las carrocerías Coupé y Spyder.

El R8 Coupé de 570 caballos, la máxima es de 324 km / h con aceleración de 0 a 100 km / h en 3,4 segundos. En el Spyder, el mismo se hace en 3,5 segundos con final de 322 km / h. En el caso del R8 Performance Quattro, la máxima es de 331 km / h con aceleración de 0 a 100 km / h en 3,1 segundos. En el Spyder, los números son de 329 km / hy 3,2 segundos, respectivamente.

En materia de suspensión, Audi ha efectuado cambios que proporcionan aún más estabilidad y precisión al R8. La asistencia fue reajustada tanto con la dirección dinámica opcional como con la dirección eléctrica electromecánica.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Cruze 2019, edicion Black Bow Tie
Artículo siguienteVolkswagen Tarok, el nuevo concepto que llega para competir con la Fiat Toro