Audi RS5 2018 se presenta en Brasil y podría llegar a la Argentina

Audi lanza en nuestro país vecino el nuevo RS5  para abril del 2018, siendo este la versión deportiva del A5. Este podría llegar a la Argentina a finales 2018 e inicios del 2019.

El Audi RS5 es un cupé que llega con un motor V6 Turbo de 250 caballos y 61,2 Kgfm de torque, asociado con una transmisión automática de ocho velocidades. Todos los Audi RS5 adoptan tracción integral Quattro, que amplía la seguridad, adherencia y precisión en curvas.



Como se puede ver el diseño del RS5 Coupé es excelente, tiene un aspecto increíble . Este llega con un nuevo lenguaje en diseño donde se notaran a la simple vista que estamos frente a un RS. Éste es un deportivo de AUDI a la vista ya que resalta la parrilla frontal Single Fame más ancha y  aplastada que cualquier otro A5. Además se puede ver el diseño de nido de abeja.

Lo que más se destaca que este coche tiene 450 caballos de fuerza y 61,2 Nm de par motor, capaz de acelerar de cero a 100 km / h en 3,9 segundos.  La velocidad máxima se limita electrónicamente en 250 Km / h.

El modelo viene de serie con  unas llantas y gomas de 19 pulgadas, siendo opcional las de 20 pulgadas. Se puede ver la postura y perfil del  RS5 tiene los arcos de las ruedas mucho más anchos.

Volviendo al motor tenemos que este perdió 2 cilindros, pero ganó dos turbos. Sale el V8 4.2 aspirado, y entra el 2.9L Twin-Turbo con los mismos 450 cv y 61 Kgfm de torque – 17 más que el anterior. Además tenemos que decir que se cambió la transmisión S-Tronic de doble embrague por la automática de convertidor de torsión TipTronic de 8 marchas ZF.

 

Internamente como se puede ver en la foto de mas arriba el nuevo RS5 parece avión tenemos asientos deportivos con costura de diamante como opcional,  volante con el logotipos RS.  Además tenemos una pantalla con todos los datos  información sobre torque y fuerzas g. El tablero es todo digital con mucha información que solo los deportivos conocen.

Opcionalmente el RS5 recibe suspensión deportiva, frenos cerámicos y sistema de dirección revisado exclusivo para el RS.

Audi RS5 2018 en Argentina?

Es la pregunta que todo el mundo se hace,  y según comentan  nuestros amigos CAR.BLOG.BR el mismo podría presentarse  a finales de año en la Argentina. Esperemos esto sea cierto..

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKeller Miracle 150 Evo, Precio, Ficha Técnica, Características
Artículo siguienteLas concesionarias Argentinas ofrecen el nuevo Fiat Argo desde 290 mil pesos