Audi TT RS 2018, sera presentado en el salon de Nueva York


Audi Estados Unidos presenta el nuevo AUDI TT RS 2018, que simplemente podemos decir que es el auto mas potente que puede comercializar la empresa. Te invito a conocerlo.



El coupé está equipado con un potente motor de cinco cilindros, siendo 2.5 Turbo con 400 caballos de fuerza y ​​49 libras-pie de torque. Se comenta que la aclaración  de 0 a 100 km / h se logra solo  en 3,6 segundos.

Otra gran novedad es que el auto pesa 26 KG menos gracias a la construcción del motor de aluminio, siendo de esta manera mucho mas liviano. Con este nivel de potencia, el TT-RS llega con el sistema Quattro en las cuatro ruedas, capaz de dirigir casi el 100 por ciento de la potencia a las  ruedas traseras cuando sea necesario.

El motor está asociado a una transmisión de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades automática, suspensión RS Magnetic Ride entre otras características.

Para la seguridad del nuevo AUDI, tenemos que fue necesaria la inclusión de discos de frenos mas amplios siendo en total de 370 mm y perforados para mejorar la ventilación de los mismos.

El Audi TT-RS se presentarán en el Salón del Automóvil de Nueva York, que inaugura la próxima semana.

https://www.youtube.com/watch?v=eiK8bHEcIjY

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVW Arteon (2018) en Argentina, Precio, Versiones, Motores
Artículo siguienteEl Nuevo Volkswagen Up! 2018 pronto en Argentina