El Audi TT RS Coupe 2019 con tracción quattro y 400 CV

Audi presenta para el el Audi TT RS Coupe , la versión deportiva del TT Coupé, el cual llega equipado con potente  motor 2.5 de cinco cilindros y alcanza una potencia de 400 CV. Seguramente lo veremos en el 2019 en Argentina.



Las versiones RS son unificas, por ejemplo este Audi esta construido con aleaciones de metales ligeros, y ha disminuido los rozamientos internos, lo que llevó al aumento de potencia en el orden del 17%. Además el cárter y el bloque de motor son fabricados con aleación de aluminio lo que se pudo reducir el preso en 18 kilogramos. El motor tiene un peso de 26 kilos menos que el anterior RS TT.

Como ya dijimos lo mejor es el motor que tiene una potencia total de 400 cv y además ofrece un torque máximo de 480 Nm disponible entre 1.700 y 5.850 rpm.

El nuevo motor (que tiene un sonido bastante impresionante) está asociado a una transmisión automática S-Tronic de doble embrague y 7 marchas. El TT RS  acelera de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h, limitada electrónicamente.

Otra característica que trae es el famoso sistema de tracción integral quattro de Audi, el cual cuenta con embrague multidisco electrohidráulico, la cual distribuye la fuerza de forma variable entre los dos ejes y según la necesidad.

Siendo un deportivo de alto nivel, tenemos que nombrar también el sistema de frenado que el mismo trae… son de acero ventilados y perforados. Las llantas son de 19 pulgadas. No me quiero olvidar que trae suspensión deportiva RS.

Los agregados que trae de serie son  Audi virtual cockpit, asientos deportivos de cuero, todo el interior presenta un bonito acabado en fibra de carbono, el volante es multifuncional deportivo y esta revestido de cuero, cubiertas de los retrovisores en color negro brillante, escape deportivo RS, faros Full Led , opticas  traseras en OLED, sensor de estacionamiento delantero y trasero, además de cámara de marcha atras, Audi drive select, sistema Keyless-Go, sistema de sonido Bang & Olufsen y radio MMI con sistema de navegación.

Precio Audi TT RS Coupe 2019 en Argentina

El precio sugerido del TT RS Copue es de 2.500.000 de pesos Agentinos. Alrededor de 140 mil dolares.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorGuerrero GR6 300 2019 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica, Fotos
Artículo siguienteAsí sería el diseño del nuevo Fiat Uno 2020