El nuevo Audi A7 Sportback 2019

Audi llega al mundo con la nueva generación del  A7 Sportback , un modelo donde la marca esta orgullosa de haber perfeccionado el concepto de quattro (sedán de puerta).



La segunda generación del A7 Audi está nuevamente demostrando que el diseño y la funcionalidad  no son para nada excluyentes. Se puede ver en las fotos que el lenguaje de diseño de Audi a mejorado y mucho.

Contenido del Post

Diseño

Audi A7 2019  trae además  nuevas características bajo el capó, como asi también en el interior del coche, pero sobre todo lo que predomina esta por fuera.

El aspecto mucho más musculoso del nuevo Audi A7 , nació en el » centro de diseño de Audi en Ingolstadt , utilizando los más modernos sistemas de representación 3D  . Similar a la versión anterior, el nuevo A7 viene con un paso más grande , que se traduce en un mayor espacio dentro del compartimento de pasajeros, en un cuerpo que sin embargo expresa un fuerte dinamismo.

Los faros delanteros son los que han recibido la actualización de tecnología más avanzada, ahora llegan con tecnología HD Matrix LED y luz láser .

Equipamiento

Por su parte en el interior del nuevo A7, se hizo mucho más agradable y más relevante con el nuevo estilo. Toda la información transmitida par de pantallas colocadas en el centro del tablero, el sistema MMI touch ya se ha visto en la A8 , por tanto.
Estas pantallas se dividen en una para la tarea de información y entretenimiento (en la parte superior y con un tamaño de 10, 1 pulgada), el otro para manejar el clima y otros sistemas  (8.6 pulgadas). Pero la innovación tecnológica más interesante es la de tener  la capacidad de estacionar de forma remota el nuevo A7.
 

Motor

Este auto es accionado por el motor V-6 con 3,0 litros Audi 340 caballos. Trae una transmisión automática de 7 velocidades. Trae una nueva caja automática de doble embrague.
Será un híbrido suave , es decir, con un sistema de 48 voltios capaz de recuperar la energía de frenado y asistirá en algunas etapas del engranaje, mejorando la eficiencia general de la propulsión.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda Riding Assist-e, la moto que se «balancea SOLA»
Artículo siguienteVolvo S90 en Argentina, Características y Precio