Este es el nuevo Audi A1 2019

Audi, el gran fabricante alemán autos de alta gama presentará para este año la nueva versión del auto compacto Audi A1, que en Europa principalmente llegara con dos opciones de motor. El modelo de acceso tiene un motor económico de  1.0 TSI de 95 cv (25 TSI) el cual tendrá un precio de 19.950 euros, y otra versión con mas potencia que llega a los 116 cv (30 TFSI) a 22.200 euros.

El nuevo Audi A1 es la primera generación que llegó en 2010 como reacción al Mini, sin embargo, permaneció en la sombra del modelo de BMW.

Esta nueva geneación del Audi A1 2019 cuenta la plataforma MQB-A0, mientras que la antigua usada la PQ-25. Al mismo tiempo, el nuevo A1 llega solamente en el modelo cinco puertas, exclusivamente. Para Audi esto es casi irrelevante, ya que, como dice, el 80% de los pedidos del A1 fueron de la versión cinco puertas.

Lo que más se destaca de este modelo es sin lugar a dudas su excelente diseño ya que como podemos ver ha cambiado completamente.  Audi puso varias cosas del modelo Quattro, clásico – por ejemplo, con las tres vías entre el capó y la rejilla. Al mismo tiempo, las columnas anchas y la línea de techo se refieren directamente al Q2, con líneas con más esquinas y aristas que antes. SIN LUGAR A DUDAS ES MUCHO MAS BONITO.

En tamaño, el A1 ganó 5,6 cm en la longitud y 9,4 cm en el eje-eje, lo que representa cerca de 10 cm más de espacio para las piernas y un maletero de 335 litros – 65 litros superior al de actual

Te puede interesar:   El nuevo Audi A7 Sportback 2019

Además, en su interior tenemos que llega acceso digital está disponible con una pantalla de 10,25 pulgadas. El Cockpit Virtual es opcional.

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *