La planta Audi Argentina recibirá a mediados de año el nuevo A3 Sportback 2017 que llega con un lavado de cara, por lo menos así se pudo ver en Audi Brasil. El modelo en aquel país se espera ahora en Febrero.

El A3 Sportback viene después del lanzamiento de la berlina A3 que se vende en Brasil.

El Nuevo Audi A3 Sportback es importado de Alemania y llega para mantener las mismas versiones que se consiguen en la actualidad del modelo anterior, esto quiere decir que mantiene el motor 1.8 con 180 caballos de potencia y la otra versión con motor 1.4 con 122 caballos de potencia,  los dos asociados a una caja de cambios automática de doble embrague siendo con la tecnología S-tronic de 7 marchas.

El nuevo Audi A3 Sportback 2017 en diseño recibe unos nuevos faros y un nuevo paragolpe en donde además se rediseña la parrilla frontal dejándolo mucho mas deportivo y robusto. Como opcion podemos elegir toda la iluminación de la matriz con faros LED la cual con la nueva tecnología que posee la empresa alemana  hace que la iluminación sea máxima, sin encandilar a los que están de frente.

En su parte trasera tenemos que el A3 S trae los mismos formatos de faros y gana también una matriz de iluminación LED completa dejando de lado ya las iluminación de faros incandescentes.

En el interior tenemos que trae un diseño muy bonito con un total rediseño del panel de instrumentos. Vemos que el panel integral es una cabina virtual en donde podremos ponerle hasta un mapa GPS. Ademas tenemos una pantalla 12.3 pulgadas totalmente configurable.

Sin embargo, el interior tiene como el nuevo panel de instrumentos con cabina virtual, una pantalla TFT de 12,3 pulgadas totalmente configurable, lo que permite incluso poner el mapa en la pantalla del GPS. El sistema de información y entretenimiento ahora se llama MMI el cual es completamente nuevo, siendo este compatible con Apple y Android carplay automático.

Te puede interesar:   Audi A6 55 TFSI 2020 Híbrido presentado en Europa

 Nuevo A3 Sportback 2017 en Argentina

Como ya les comente el Audi A3 Sportback se espera que llegue a final de Año. El precio por el momento es desconocido pero podemos esperar que salga unos 70 mil dolares.

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Post Relacionados


Deja un comentario