Nuevo Audi RS3 2017 en Argentina, Precio, Equipamiento, Motor

Toda la información sobre el nuevo Nuevo Audi RS3 2017 que llego a nuestro país

RS es una nomenclatura que los fabricantes de automóviles sacan solamente en ocasiones especiales.

Esta vez trae un coche pequeño de motor grande turbo alimentado por 2.5 litros con una salida de par máxima de 354 lb- pie de torque que está disponible desde 1700 a 5850 rpm con un aumento sustancial sobre los 280 lb-pie del S3.



Teniendo en cuenta que no hay cambios de estética el RS3 tiene una nueva toma de aire inferior por debajo de la parrilla del radiador, amplias extensiones de travesaño y un gran parachoque trasero, con unas llantas estándar de 19 pulgadas.

Interior y Confort del Audi RS3 2017

El interior del Audi RS3 es reelaborado, aunque comparte la utilidad del sedan regular, cuenta con asientos acolchados de cuero, un volante deportivo chunkier, la pantalla de instrumentos con elementos digitales Virtual Cockpit, aunque en Estados Unidos tendrá varias pantallas configurables con algunas informaciones de rendimiento especifica de RS, proporcionando un indicador en tiempo real del par motor y potencia.

Motor del Audi RS3 2017

El Audi RS3 tiene un motor TT RS, con un conteo de cilindro impares, confiriéndole un carácter auditivo convincente, emitiendo un rugido que recuerda al poderoso V-10 que alimenta al R8, este motor le encanta trabajar duro hasta el punto de corte de combustible de 7200 rpm sintiéndose profundamente e impresionantemente rápido a un ritmo de cinco décimas.

El Audi RS3 será automático con siete velocidades de doble embrague, con un paquete de diferencial trasero para entregar torque en la parte de atrás cuando sea necesario, aunque tiene una bomba de alta presión que ayuda a agudizar sus respuestas y hacer que el automóvil se sienta más inclinado hacia atrás.

Además los neumáticos escalonados inversos disponibles, dan un poco mas de agarre lateral a la parte delantera que a la trasera, reduciendo la plataforma.

Probablemente el Audi RS3 venga con la opción de frenos de cerámica de carbono, en Estados Unidos aunque será una opción costosa y sus amortiguadores adaptativos serán estándar, volviéndose notablemente más rígido en su modo dinámico.

Precio del Nuevo Audi RS3 2017 en Argentina

Los precios formales del nuevo Audi RS3 2017 aun no se han confirmado, aunque parece que estará alrededor de US$ 60.000 dólares la base del precio mas impuestos.

En Europa ya esta a la venta por un precio similar, un poco mas barato que comienza en los $ 50.000 euros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAudi Q2 2017 en Argentina, Precio, Versiones y Equipamiento
Artículo siguienteSuper Especial del Rally que corre en Cordoba: El «Panal», Horario, Mapa