Sabemos que la firma BMW es en muchos lados sinónimo de elegancia, estilo y sobre todo vehículos de gran rendimiento y poder, ya se trate de autos o incluso Motos, cada vez que en la calle nos topamos con una moto BMW  quedamos boquiabiertos, y después de conocer lo nuevo de BMW  de seguro tendrán la misma reacción. A continuación veremos BMW R nineT Scrambler que acaba de llegar al mercado Argentino.

BMW anuncio la tan esperada BMW R nineT Scrambler, una nueva moto que llega para sumarse a la familia R nineT, la idea de la firma es enfocarse un poco mas en el riders y darle la posibilidad de aventuras fuera de ruta ofreciendo una moto casi todo terreno.

Por ello encontraremos en la nueva moto de BMW un concepto diferente, en el que se ve la moto Scrambler, pero ese nombre no es al asar ya que si hacemos un recorrido por la historia nos encontraremos con que Scrambler, fue un referente icónico entre los años 50 y 60, un mix entre un naqued y una trail, motos pensadas para hacer de nuestro día una aventura mas ideales para salir de excursión, ya sea en caminos de tierra, ruta, arena o de montaña.

Historia de BMW R nineT Scrambler

Para los que les gusta la historia, un dato importante es que la Scrambler en BMW tiene su nacimiento en 1951 cuando la marca alemana presentó la R 68 en el salón de la bicicleta y motocicleta IFMA en Frankfurt, en ese entonces la moto presentada estaba armada con un sistema de escape 2 en uno algo fuera de lo común para esa época.

Te puede interesar:   La nueva KTM Duke 390 ABS 2019 en Argentina

Ahora le toca el turno a la nueva Scrambler, BMW Motorrad presenta la nueva BMW R nineT Scrambler, pensada para revivir la era de las clásicas «scrambler», se pensó para los usuarios y entusiastas de este estilo de motos pero sin dejar de pensar en los últimos avances tecnológicos y la calidad que la firma ofrece BMW.

Motor y Prestaciones de BMW R nineT Scrambler

Como sabrán la nueva BMW R nineT Scrambler ademas de darnos calidad y belleza, viene equipada con un excelente motor, se trata de un bóxer de 1.170 cm3, el mismo esta refrigerado por aire y aceite de 110 CV a 7.750 rpm con un torque máximo de 116 Nm a 6.000 rpm, y como si fuera poco esta maquina cuida el medio ambiente ya que cuenta con las normas Euro 4 de emisiones.

La primera comparación que se nos viene a mente es con la, R nineT, y para marcar como principal diferencia vemos que el modelo Scrambler viene con un manillar en una posición más alta, a esto le sumamos un asiento con diseño de cuero gastado que ademas proporciona una posición de manejo segura y cómoda a la vez.

En cuanto a sus llantas tenemos que incorpora llanta delantera de 19 pulgadas, su reloj o mejor dicho tacómetro tiene aires retro y es analógico, su tanque de nafta esta al tono del resto de la moto y tiene ademas mordazas axiales de cuatro bombines, tuberías de frenos de metal trenzado, discos de 320 milímetros y ABS.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta