La nueva BMW S 1000 RR 2018 se presento en Brasil

BMW anunció esta semana la llegada de la línea 2018  de la S1000 RR para Brasil. Producido en Manaus (AM),la moto super esportiva recibió cambios en lo que se destaca nuevo motor y nuevos cambios en diseño.



BMW S 1000 RR vemos que tiene un diseño algo renovado en donde se ve el rediseño del carenado, además se destaca el faro que mas grandes y tiene un nuevo dibujo o gráfico. Trae el diseño con escape sin silenciador trasero.

Lo que también e destaca entre sus novedades mas resaltadas es su panel e instrumentos de alta resolución y con una pantalla más clara.

Entre el equipamiento que tiene esta moto deportiva tenemos que trae control de tracción, control de suspensión activa (ajusta automáticamente la suspensión de acuerdo a la pista), Asistente para el intercambio Pro Gear (que se ejecuta para dejar pasar la velocidad sin el embrague) y modos de manejo como Lluvia, Sport y Race.

El motor que trae la nueva BMW S 1000 RR 2018 es de cuatro cilindros en línea  y de 999 cc,  es motor cuatro tiempos, doble árbol de levas en la culata y cuatro válvulas por cilindro. Son 199 CV a 13.500 rpm o 6 CV más que la línea anterior, y el par de 11,52 Nm, 10.500 rpm. Este propulsor está asociado a una caja de cambios de seis velocidades. La marca dice que el modelo alcanza una velocidad máxima de 320 km / h

Precio de la BMW S 1000 RR 2018

Esta llega en colores Negro y Blanco en cojunto. Otra combinación es Rojo y Gris. El precio en Brasil es de 75 mil Reales, no se espera que llegue a Argentina por el momento.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCitroën C4 Cactus Rip Curl en Argentina
Artículo siguienteEsto es todo lo que trae el nuevo VW Virtus Highline TSI (2018) que esta en Argentina