La nueva BMW S1000R 2018 se presento en Brasil

El BMW anuncia la nueva  S1000 R. Este nuevo modelo trae algunos cambios en diseño y  mejora del motor con 5 caballos llegando a un total de 165 caballos.



Mientras se mantiene la identidad en su visual, la S 1000 R recibió nuevo diseño en el carenado, y se destaca el escape de titanio con aspecto más moderno.

El diseño se destaca que trae una nueva inclinación a la hora de manejar ya que facilita la visualzación por parte del conductor. Hace que el viaje sea mas cómodo y ergonómico

Llegara en mas colores en los que se destaca el Rojo, Gris y la Tri Color.  Otro punto a destacar en diseño es que tiene nueva sub-bastidor trasero y el nuevo escape de titanio .  Otro punto a destacar en sus características como assits Shift Pro, que permite el desplazamiento sin utilizar el embrague.

 La motocicleta BMW ofrece diversas posibilidades en modos de conducción . En la versión de 2017, son dos nuevas opciones a favor de conducción: » dinámico » y » dinámico Pro «. Además de estos dos nuevos, mantiene los anteriores como el modo Rain «, que da las respuestas más suaves de la válvula reguladora, con los sistemas ABS y ASC adaptado a condiciones de humedad, y el «modo de carretera «, que optimiza para suelos secos las respuestas del acelerador, ABS y ASC . Por último, el modo «Pro» está disponible como un extra opcional para aquellos que les gusta explorar los límites.

La nueva moto BMW S1000R 2017 llega con frenos de carrera y control ABS junto con el control automático de estabilidad conocido como DTC, estas nuevas tecnología garantizan excelentes cifras de de aceleración y desaceleración en situaciones extremas dando una seguridad única en motocicletas.

 

BMW S1000R 2018 en Argentina

Se espera que ene algún momento del año siguiente llegue nuestro mercado.  El precio es desconocido por el momento. En Brasil tendrá un precio de  R$ 62.900. Si hacemos al conversión el precio nos queda en unos 20 mil dolares.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella RZ3 en Argentina, Precio, Motor, Ficha Tecnica
Artículo siguienteZanella RX 200 Next en Argentina, Precio, Motor, Opinion