Bmw Serie 2 M235i en Argentina, Precio, Equipamiento

Todo sobre el Nuevo Bmw Serie 2 M235i (2017) que llega al país

El BMW SERIE 2 M235i es un coupé de dos puertas o convertible con asientos para cuatro personas, los convertibles están equipos de forma similar a los coupé, a excepción que cuentan con aros de rollo automático, un deflector de viento extraíble y un techo de tela accionado por energía.



El BMW M235i añade llantas de 18 pulgadas, neumáticos de rendimiento de verano, amortiguadores de suspensión adaptable, dirección deportiva variable, frenos ABS, faros de xenón adaptables con luces de acento LED y un sistema de escape deportivo.

Diseño

En el exterior el BMW M235i tiene un kit de carrocería aerodinámica, un acabado oscuro, un alerón trasero y un techo solar.

En el interior el M235i cuenta con un acabado de aluminio mejorado y un volante deportivo M Sport.

El BMW M235i lo puedes adquirir con el paquete de clima frio el cual incluye lavadoras de faros, asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción.

En la tecnología ofrece una pantalla de 8.8 pulgadas de mayor resolución, un controlador con iDrive mejorado con un touchpad, una pantalla de información mejorada para el conductor, un sistema de navegación BMW Apps.

Otro de los paquetes con que puedes elegir el BMW M235i es el de Asistencia al Conductor que agrega sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara retrovisora.

Un diferencial de deslizamiento limitado, y además viene con tapicería de cuero, un sistema de estacionamiento automático, conectividad Bluetooth y USB mejorada, un sistema de sonido Harman Kardon de 12 altavoces.

Motor

El BMW M235i tiene un motor 3.0 litros que eroga 320 caballos de fuerza y 330 libras-pie de torque.

En la seguridad incluye frenos de disco antibloqueo dE cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en colina para los de transmisión manual.

Los airbags laterales del asiento delantero, airbags delanteros de rodillas, airbags de cortinas laterales de cuerpo entero.

También cuenta con un equipo de seguridad opcional que incluye sensores de estacionado delantero y trasero, cámara retrovisora, un sistema de aviso de salida de carril, sistema de advertencia y mitigación de colisión frontal con frenado automático.

Precio del Bmw Serie 2 M235i (2017) en Argentina

BMW informo los siguientes precios vigentes al día de la fecha para este modelo.

  • BMW Serie 2 220i Package Coupé Nafta 3.0L Automática Desde: U$S 81.600 dolares.

Este auto viene desde Alemania con Garantía de 3 años ó 100.000 kms.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Kia Sorento en Argentina, Equipamiento, Precio
Artículo siguienteMapa y GPS del Tramo San Agustín – Villa General Belgrano (WRC 2017 Argentina)