Lo que pasa con los vehículos eléctricos es que necesitan la carga. Esto no es tanto un problema si la carga no se hizo esperar y fue ampliamente disponibles. Esto se compara con los híbridos o los vehículos basados en combustibles donde se puede encontrar una estación de servicio en cualquier lugar y sólo le llevará unos pocos minutos antes de que esté listo para salir.

Para solucionar este problema, BMW ha llegado con una solución interesante, que es el uso de luces de la calle para ayudar a los vehículos eléctricos a cargar. Dado que las luces de la calle están en casi todas partes, la disponibilidad de puntos de venta podría llegar a ser más de las estaciones de servicio. La compañía automovilística alemana ha anunciado recientemente que va a correr un programa piloto en Munich el próximo año.

BMW Utilizara las luces de la calle para cargar vehículos eléctricos 1

Con el fin de aprovechar la infraestructura existente, BMW afirma haber creado dos prototipos, uno de los cuales es que las luces de la calle “de luz y de carga”, que combina LEDs y ChargeNow estaciones de recarga de la compañía en un solo dispositivo. Según Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, “la infraestructura de carga sin costuras es esencial si queremos ver más vehículos eléctricos en la carretera en nuestras ciudades en el futuro.”

Esta no es la primera vez que una solución de este tipo se ha presentado, aunque BMW podría muy bien ser uno de los primeros en empezar en realidad lo que es una realidad. No está claro en cuanto a cuando este concepto se hizo más generalizado, pero se supone que va a depender de qué tan bien recibido, el programa piloto en Munich es, pero lo que usted dice? ¿Es esto una buena idea?

Te puede interesar:   BMW X2 2019, otra SUV que llaga para Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta