BMW X1 2020: Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento

La línea 2020 del BMW X1 llega a brasil el 21 de octubre y se espera para marzo de 2020 en Argentina.

el BMW X1 2020 hace su debut en tres versiones de acabado diferentes: BMW X1 sDrive20i GP, BMW X1 sDrive20i X Line, BMW X1 xDrive25i Sport.

El lanzamiento tiene lugar en paralelo con la llegada del modelo a los mercados mundiales.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020


Nuevo BMW X1 2020

Entre las nuevas características del nuevo BMW X1 2020 están los nuevos diseños de parrilla y parachoques de doble llanta, que le dan al modelo una apariencia que se asemeja a los hermanos más grandes BMW X3 y X5, y el nuevo estilo de la óptica con Cabe destacar el nuevo diseño de los faros antiniebla y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El tubo de escape doble se ha vuelto más grande y las luces antiniebla vienen con tecnología LED.

Interior

Internamente, la pantalla del centro de información y entretenimiento multimedia ahora mide 8.8 pulgadas en la versión GP y 10.25 ”en las opciones X Line y Sport, lo que permite una mejor interacción con las tecnologías del vehículo.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020

Dimensiones

El BMW X1 2020 mide 4.439 metros, 1.821 m de ancho y 1.598 m de altura, con una distancia entre ejes de 2.670 m.

El maletero puede contener 505 litros de equipaje y puede extenderse a 1.550 l con los asientos traseros abatidos.

Motor

El nuevo BMW X1 2020 presenta un motor flexible de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc con tecnología BMW TwinPower Turbo debajo del capó.

En la versión sDrive20i, esta unidad entrega 192 caballos de fuerza (a 5,000 rpm) y 280 Nm de torque (a 1,250 rpm), y está conectada a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades ubicada detrás del volante para el cambio de paletas. turno).

En esta configuración, el SUV es capaz de acelerar de 0 (cero) a 100 km/h en 7.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020

En la versión xDrive25i, a su vez, el mismo motor flexible genera 231hp (a 5,000 rpm) y 350Nm (a 1,250 rpm) y está acoplado a la misma caja de cambios Steptronic y está acoplado con el sistema de tracción total xDrive.

En este caso, el X1 alcanza los 100 km/h en 6.5 y alcanza la velocidad máxima de 235 km/h.

Tecnologia y Seguridad

El BMW X1 también viene equipado con el Driving Experience Control, con la función Eco-Pro, que permite al conductor activar varias funciones.

Estos incluyen el modo Confort, para la calibración estándar entre el motor y la transmisión, Modo Eco-Pro para una conducción especialmente eficiente, y el modo Sport, que permite una conducción más dinámica.

Internamente, la pantalla de comunicación e información es más grande y permite una mejor interactividad.

Elementos de Serie

La lista de equipos estándar del BMW X1 2020 incluye, entre otros elementos, faros LED, asistente de estacionamiento con cámaras de marcha atrás y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Dirección servotronica, función Auto Start/Stop, aire acondicionado digital automático, volante multifunción, asientos del conductor y del pasajero ajustables eléctricamente, reposabrazos delantero, paquete de conveniencia incorporado: puerto USB dual en la consola central, redes de compartimiento detrás asientos delanteros, posavasos y toma de corriente de 12V, paquete de luces interiores: los LED internos que iluminan todo el vehículo pueden variar la intensidad de la luz y elegir entre 6 opciones de color diferentes (blanco, naranja, bronce, lila, verde y azul)

El conjunto de tecnologías integradas en el SAV también incluye Head-up Display y BMW ConnectedDrive, un conjunto de funciones accesible a través de una tarjeta SIM, la misma que se usa en teléfonos móviles, conectada a Internet.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020

Esta tecnología proporciona información de tráfico en tiempo real, teleservicios, servicios de conserjería como reservas de hotel y recomendaciones de restaurantes, más Smart Emergency Call.

Otra característica adicional del extenso menú de innovaciones disponibles en el X1 es la preparación de Apple Car Play, donde puedes conectar algunas funciones del iPhone al sistema de entretenimiento con la ayuda de la tecnología inalámbrica.

Seguridad Pasiva y Activa

Las características de seguridad equipadas con SAV incluyen frenos de disco ABS, controles de estabilidad y tracción, y seis airbags (cortina doble delantera, lateral delantera, delantera y trasera), y repuesto de emergencia.

Todas las versiones del nuevo BMW X1 2020 (sDrive20i GP y X Line y xDrive25i Sport) estarán disponibles con cuatro opciones de color exterior, una sólida (Alpine White) y tres acabados metálicos (Sapphire Black, Glacier Silver y Mineral Grey).

En las versiones sDrive20i GP y X Line, el interior está forrado con tela Sensatec, en negro u Oyster en combinaciones negras.

En la opción deportiva xDrive25i de gama alta, la chaqueta es de cuero Dakota, con tres combinaciones para elegir, en negro, Mocha en negro y Oyster en negro.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020

Acerca de BMW Service Inclusive (BSI)

BMW Service Inclusive (BSI) es un programa que ofrece servicios de mantenimiento de vehículos BMW a través de su red de distribuidores autorizados por un período de 3 años o 40,000 kilómetros (lo que ocurra primero) sin costo alguno para los clientes. Los servicios cubiertos por el programa incluyen inspección de vehículos, reemplazo de aceite de motor y filtro de aceite, reemplazo de líquido de frenos, filtro de aire del motor, filtro de combustible, microfiltro de aire acondicionado y bujías. encendido, y cambie la recarga de aceite del motor si es necesario. Además de utilizar componentes originales y personal altamente calificado, BSI tiene cobertura global.

Es decir, el automóvil BMW puede ser reparado en cualquier concesionario autorizado de la marca sin costo alguno para el cliente.

Versiones y equipamiento

BMW X1 sDrive20i GP:

Esta opción viene equipada con aire acondicionado digital automático, volante deportivo multifuncional recubierto de cuero, dirección Servotronic, espejos retrovisores con memoria externa calefacción y plegables, apertura y cierre automáticos del maletero, Acceso cómodo: capaz de controlar la apertura y el cierre de la puerta sin necesidad de una llave, Paquete de conveniencia interna y paquete de luces internas.

La lista también incluye neumáticos BMW Star Marking con tecnología Run-flat, asistente de estacionamiento con cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sensores de lluvia con activación automática de faros de luz baja, control de crucero, llantas de aleación con llanta de 18 pulgadas con radios en Y, y sistema de bastidor en negro.

Nuevo BMW X1 2020
Nuevo BMW X1 2020

BMW X1 sDrive20i X Line:

Además de los elementos en común con la versión GP, ​​el X Line cuenta con asientos delanteros deportivos eléctricamente ajustables con memoria, sistema Navigation Plus , Head-up Display y techo solar panorámico.

BMW X1 xDrive25i Sport:

Además de los elementos en común con la opción X Line, esta versión cuenta con sistema de audio de alta fidelidad y llantas de aleación de radios en Y de 19 pulgadas.

Precio del BMW X1 2020 en Argentina

Los precios de las versiones 2020 aun no han sido publicados o anunciados, para que tengan una idea de los precios actuales de este modelo les dejamos los modelos y precios que se comercializan en argentina.

Versión Mecánica
BMW X1 sDrive 18i Active Nafta 1.5 L 140cv u$s 57.000
BMW X1 sDrive 20i Sport Line Nafta 2.0 L 192cv u$s 66.000
BMW X1 xDrive 25i xLine Nafta 2.0 L 231cv u$s 76.000

 

Fotos del BMW X1 2020

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLanzamiento en Argentina: Volkswagen Introduce Polo GTS y Virtus GTS en 2020
Artículo siguienteMitsubishi Montero 2020: Precio, Versiones y Equipamiento