BMW presenta la nueva generación de la SUV BMW X4 , que ya lleva a nivel mundial mas de 200.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2014. Esta nueva versión hace énfasis en su diseño y deportividad. Hará su debut en el próximo salón de Ginebra en Marzo del 2018.

El nuevo BMW X4 2019 principalmente tendremos que es grande, más potente y más robusto.  Ya que sus medidas han cambiando bastante en relación a su antecesora, es mas larga ya que tiene 8.1 cm mas, mas ancha 3.7 cm y la distancia entre ejes es 5.4 cm mas. Si lo comparamos a su predecesor las lineas son mas extravagantes y estiradas. No solo se modifico su tamaño si no tambien que a pesar de ser un poco mas grande este tiene 50 kg menos y gracias a la tecnología BMW EfficientLightweight. Ahora su coeficiente de arrastre es 0.30.

Motores

Esta versión en Europa llega en tres unidades gasolina y tres diésel, la potencia del vehículo es 184 cv y 360 cv (consumo de combustible medio variando entre 11,1 Km / l 18,5 Km / l). Llegara con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y tracción integral BMW xDrive en todas las versiones. Apenas tengamos más detalles sonre los motores actulizaremos el post.

Interior

Algo para destacar a simple vista en las fotos es si interior, ya que se puede ver que tiene un aspecto moderno. Las butacas son deportivas y con diseño premium. Internamente trae el sistema iDrive con control de voz inteligente se instala de serie.

Este sistema además trae una excelente pantalla sensible al tacto y tenemos como opción el control de gestos. Trae varios sistemas de conexión como Driving Assistant Plus que incluye sistema de control activo del volante y de mantenimiento en banda, con protección de colisión lateral.

Te puede interesar:   Nuevo BMW X5M (2017) en Argentina, Equipamiento y Precio

Precio

Algo que desconoce hasta el momento de su lanzamiento es su precio. Pero si nos basamos en lo que hay en el mercado actual en Europa nos encontramos que el  BMW X4 xDrive20i de 184 CV, con tracción total, y cambio automático, desde 50.500 euros.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta