BMW presenta en Frankfurt en el evento Motor Show un nuevo concepto llamado X7 iPerformance, este es un nuevo modelo conceptual que anticipa el nuevo SUV de gama alta de la marca.
Según informa la fuente de información este será un nuevo SUV Hibrido enchufable que se destaca por su excelente diseño e innovación.
Por su parte en el interior tenemos un techo panorámico, donde se pueden ver seis asientos y un diseño extremadamente minimalista.
El diseño exterior se ve a simple vista que algo inusual y muy controvertido. En este prototipo BMW X7 , algo deportivo pero muy agresivo. Sin embargo, la parte delantera llamar la atención de las grandes rinñores, casi redondas, el paragolpe delantero tiene tomas de aire majestuosas que como podemos ver están situado en los laterales,tiene además faros completos de tipo LED .
Varios elementos como manijas y espejos retrovisores serán revisados hasta el modelo de producción final. Lo mismo puede ocurrir con las ruedas de 23 pulgadas. Como ya dijimos en el interior del X7 tenemos que es de seis plazas individuales, y cada fila tiene sus pantallas. Cada ocupante puede interactuar sistema general del SUV, como enviar una dirección al navegador GOS o elegir una canción para ser tocada.
El BMW X7 de producción llega al mercado en 2018, para posicionarse como SUV de gama alta de la marca.
Y de autonomía? Un comino. Que desperdicio de nota