El nuevo BMW Z4 Concept, mira lo que es la nueva maquina Alemana

BMW reveló su próximo roadster pero en modo concepto, este es el BMW Z4 concept el cual llega como el sucesor del famoso convertible que conocemos de la marca en donde se destaca el conjunto óptico con proyectores LED en la parte vertical, sin dudas se ve diferente y muy futurista como generalmente suelen ser los autos concept.



BMW Z4 Concept, cuando el diseño lo es todo

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design, dijo: «El BMW Z4  Concept expresa el nuevo lenguaje de diseño BMW desde todas las perspectivas y en todos los detalles.

La producción Z4 es un proyecto conjunto entre BMW y Toyota. La plataforma también apoyará un coche deportivo de Toyota que se espera que sea el sucesor del largamente esperado a la Supra.

El diseño del BMW Z4 Concept llama la atención los faros  LED casi verticales, un perfil muy diferente al estilo global de la marca alemana pero que se asemeja mas a toyota,  esos mismos faros vemos que tiene los faros LED diurnos casi superpuestos.

El característico riñón de BMW ahora parece mas alargado y filoso ademas que ahora se puede ver que cuenta con un nuevo patron 3D. Las tomas de aire están bien bajas y son bastante mas grandes en comparación al z4 que conocemos. Los elementos de la fibra del carbón adornan el frente y el difusor trasero mientras que el coche se pinta en un color  naranja energético, un gama de color que que se repita dentro del coche. La vista lateral revela que los salientes delanteros y traseros son cortos, y la cabina se mueve ligeramente hacia delante.

Las ruedas son de 20 pulgadas, para ser mas preciso Michelin Pilot Sport Cup 2 que  son perfectos para el carácter deportivo del coche.

Interior

Lo que se puede ver es que en su interior posee un volante de tres radios  simple y elegante, pero futurista y moderno. Aparte las palanca de cambios de color rojo le agregar algo de extravagancia. La instrumentación se visualiza a que trae una  pantalla TFT, con un velocímetro en el sentido de las agujas del reloj a la izquierda y un tacómetro en el sentido contrario a las agujas del reloj a la derecha. Si bien esta es una cabina se ve claro que es «MUY CONCEPTO», la misma  tiene un montón de elementos modernos de BMW que podrían llegar a la producción.

Se cree que cuando el Z4 en  motores de cuatro y seis cilindros, como la mayoría del resto de la gama.

Galeria de fotos del  BMW Z4 Concept

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella Ceccato V250i, Precio, Fotos, Ficha Técnica
Artículo siguienteChevrolet Cruze Sedán 2018 en Argentina. Precio, Equipamiento, Interior