BMW M4 Coupe 2018 en Argentina

El BMW M4 Coupe 2018 esta a la venta en Argentina desde el pasado mes de Marzo, este deportivo llega con varias novedades, pero lo que mas se destaca es su nuevo diseño. Se destaca su interior.

Contenido del Post

Motor

El nuevo BMW M4 Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4,1 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 305 km / h, en este caso, equipado con paquete M Driver. Este rendimiento se debe a su conjunto motriz y que contempla el motor de seis cilindros en línea, M TwinPower Turbo, 2.979 cm³, capaz de entregar 431 caballos de potencia, entre 5.500 y 7.300 rpm, y 550 Nm de torque máximo, a partir de los 1.800 giros hasta los 5.500 giros

Caja automática Drivelogic de doble embrague y siete velocidades, llega con tracción trasera.

Diseño

Como ya dije lo que mas se destaca de este es su nuevo diseño, el cual  se caracteriza por traer una rejilla frontal Doble Rim con aletas dobles, si lo vemos de frente su paragolpe delanteros tiene la forma M Sport, espejos retrovisores exteriores con diseño M y salidas de aire laterales exclusivas.

El techo es de fibra de carbono, además se destaca los marcos de los cristales en acabado BMW Individual Shadow Line. Las llantas son deportivas M, de un tamaño 19 pulgadas. En cunato a las opticas o faros son con la nueva tecnología Full-LED. Trae escape doble.

Los colores que se pueden adquirir son color  sólido (Blanco Alpino), una metálica (Negro Zafiro), dos de acabado Individual ) y tres más de acabado Frozen (Azul San Marino, Negro Frozen y Blanco Brilliant Frozen).

Te puede interesar:   Bmw Serie 2 M235i (2017) en Argentina, Precio, Equipamiento

Interior

El interior es de fibra de carbono, más que nada su panel. El acabado de l cabina trae cuero especial en los asientos y que se puede adaptar a diferentes tonalidades.

BMW M3 Coupé 2019 - Brasil

Además posee para destacar aire acondicionado automático digital, asientos con ajuste eléctrico y memoria y Confort Access, capaz de controlar el bloqueo de las puertas sin la necesidad de la llave.

BMW M3 Coupé 2019 - España

Trae sistema de audio Harman Kardon, con amplificador digital, 16 altavoces y potencia de 600 W de potencia; Head-up Display de color; y sistema de cámaras Surround View, que permiten visualizar el entorno del vehículo.

BMW M3 Coupé 2019 - Brasil

Precio

El precio en Argentina del nuevo BMW M4 Coupe 2018 es de 164.900 dólares.  Posee Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *