La empresa de autos alemanes BMW presenta su nuevo SUV compacto estamos hablando del X2, un modelo que se espera llegue el próximo año luego de lanzamiento en Brasil.

Este modelo se presento en forma de concepto y ahora se presento en Brasil para su lanzamiento al mercado en Marzo del 2018 y luego se espera que llegue a la Argentina podríamos decir que en el 2019.

Diseño

Este trae el diseño característico de la  Familia X  y  se le suma el ADN de los cupés clásicos de la marca, en especial el BMW 2000 CS y el 3.0 CSL, reforzando sus líneas deportivas y urbanas.

El BMW X2 2018 mide 4,360 mm de longitud, 1.824 mm de ancho, 1.526 mm de altura y 2.670 mm de entre-ejes. El portaequipajes tiene hasta 470 litros.

https://www.youtube.com/watch?v=oi2KtXjg6io

Para destacar en su diseño podemos ver que presenta una frontal mucho mas agresiva con faros en LED, además posee la parrilla doble riñón que junto al para golpe se ve mucho mas robusto. Si lo vemos de costado o los laterales vemos que tiene un formato bastante mas bajo y las lineas del medio son mas elevadas.

La parte trasera trae ópticas alargadas también son en LED y el para golpe es color negro con doble salida de escape. Muy bonito por donde se  lo mire tanto por adelante como atrás.

Por dentro tiene cuero. Todo en color negro brillante y frisos de colores que hacen una combinación de carrocería dejando un acabado excelente. La lista de equipamiento interno trae equipos head-up display, sistema multimedia con pantalla de 6,5 o 8,8 pulgadas y Apple CarPlay, entre otros.

Motor

El modelo cuenta con motores para los mercados globales BMW TwinPower Turbo, de cuatro cilindros, movidos a gasolina (192 cv) o diesel (190 cv o 231 cv), y conectados a transmisiones de siete u ocho marchas Steptronic.

En la versión de gasolina, la aceleración de 0 a 100 km / h se realiza en 7,7 segundos, y en las opciones diésel, y en 7,7 se 6,7 s, respectivamente.

Te puede interesar:   BMW F 850 ​​GS 2020: Precio, Especificaciones, Consumo y Fotos

Por el momento se desconoce el precio que llegara al mercado, pero apenas tengamos más información vamos a actulizar este mismo post.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: Promedio: )

Post Relacionados


Deja un comentario