Iveco S-Way: el nuevo camión de la marca italiana

Iveco debería lanzar pronto el nuevo camión S-Way extra pesado, que fue visto en un remolque en la región de Sete Lagoas-MG, donde se encuentra la fábrica del fabricante de automóviles italiano.

En la imagen, difundida por el portal Caminhões e Carretas, se muestra el vehículo con parrilla, parachoques y marco de faro sin pintura, así como una cabina en pintura blanca estándar.

Con líneas básicamente iguales al modelo europeo, el Iveco S-Way vendrá a ampliar la línea de productos de la marca, que actualmente cuenta con los modelos Hi-Way y Hi-Road.

Con una nueva cabina, el Iveco S-Way llegará con un sistema de gestión de flotas y vehículos totalmente conectado, utilizando una plataforma de Microsoft.

De esta forma, el conductor está en constante conexión con la red de datos del operador, recopilando y procesando datos entre los camiones S-Way de la flota y la sede de la empresa, incluida la gestión y el mantenimiento de la flota.

Con una aerodinámica más eficiente, el S-Way llega a reducir el consumo en un 4% con el nuevo diseño.

En Europa, el camión Iveco, lanzado en España en 2019, cuenta con motores diésel de 9, 11 o 13 litros.

La potencia va desde los 310 a los 570 caballos, incluida una versión propulsada por gas natural que entrega 460 caballos, que tiene una autonomía de 1.600 km, según el fabricante.

El camion Iveco S-Way tiene una transmisión Hi-Tronic de 12 velocidades.

Visualmente más expresivo, el Iveco S-Way llama la atención debido a la parrilla negra que se estrecha con las aletas laterales, así como a los nuevos faros delanteros full LED, paquete aerodinámico con faldones y cubiertas laterales, parachoques con spoilers y cabina de cama rediseñada.

En el interior, la cabina recibió un nuevo diseño con asiento ajustable actualizado, volante multifuncional modificado y panel con Apple CarPlay, además de radio digital DAB. Con puertos USB para conectar y cargar smartphones, el S-Way tiene una altura interna de 2,15 my una cama con mejor acomodación.

El precio del nuevo camion Iveco S-Way por el momento se desconoce, tendremos que esperar que la marca lo publique en breve.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario