Iveco S-Way: el nuevo camión de la marca italiana

Iveco debería lanzar pronto el nuevo camión S-Way extra pesado, que fue visto en un remolque en la región de Sete Lagoas-MG, donde se encuentra la fábrica del fabricante de automóviles italiano.

En la imagen, difundida por el portal Caminhões e Carretas, se muestra el vehículo con parrilla, parachoques y marco de faro sin pintura, así como una cabina en pintura blanca estándar.

Con líneas básicamente iguales al modelo europeo, el Iveco S-Way vendrá a ampliar la línea de productos de la marca, que actualmente cuenta con los modelos Hi-Way y Hi-Road.



Con una nueva cabina, el Iveco S-Way llegará con un sistema de gestión de flotas y vehículos totalmente conectado, utilizando una plataforma de Microsoft.

De esta forma, el conductor está en constante conexión con la red de datos del operador, recopilando y procesando datos entre los camiones S-Way de la flota y la sede de la empresa, incluida la gestión y el mantenimiento de la flota.

Con una aerodinámica más eficiente, el S-Way llega a reducir el consumo en un 4% con el nuevo diseño.

En Europa, el camión Iveco, lanzado en España en 2019, cuenta con motores diésel de 9, 11 o 13 litros.

La potencia va desde los 310 a los 570 caballos, incluida una versión propulsada por gas natural que entrega 460 caballos, que tiene una autonomía de 1.600 km, según el fabricante.

El camion Iveco S-Way tiene una transmisión Hi-Tronic de 12 velocidades.

Visualmente más expresivo, el Iveco S-Way llama la atención debido a la parrilla negra que se estrecha con las aletas laterales, así como a los nuevos faros delanteros full LED, paquete aerodinámico con faldones y cubiertas laterales, parachoques con spoilers y cabina de cama rediseñada.

En el interior, la cabina recibió un nuevo diseño con asiento ajustable actualizado, volante multifuncional modificado y panel con Apple CarPlay, además de radio digital DAB. Con puertos USB para conectar y cargar smartphones, el S-Way tiene una altura interna de 2,15 my una cama con mejor acomodación.

El precio del nuevo camion Iveco S-Way por el momento se desconoce, tendremos que esperar que la marca lo publique en breve.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Tiguan Allspace 2021 Precio en Argentina, Ficha Tecnica
Artículo siguienteRouser 180 2021 en Argentina. Precio, Motor, Ficha Técnica