Con una nueva plataforma y diseño único, aunque con aires a la Toyota Rav 4, la firma china CHERY presenta la nuevo TIGGO 5, con un cambio de estilo. Los detalles en la carrocería  son evidentes como las líneas modernas y atractivas, hacen que la TIGGO 5  sea exclusiva.

La misma pertenece a los del segmento de los todoterreno, compite en el mercado con Ford ecosport y Renault duster esta SUV es propulsada por un motor naftero 4 en línea de doble árbol de leva sobre cámara (DOHC) de 2.0 litros con una relación de compresión de 10:01 y un diámetro y carrera de 83.5/90, desarrollando una  velocidad máxima de 138 caballos de fuerza a 5750 vueltas con un par máximo de 182 nm a 4500 rpm, acoplado a una caja manual tracción delantera de cinco velocidades automática o CVT.

En sus diferentes opciones en el CHERY TIGGO 5 se puede optar por una apertura remota sin llave y botón de arranque, dándole a esta una sensación de lujo en el interior, cabe destacar que tiene techo corredizo y un panel táctil en el tablero que muestra un evidente salto de calidad.

Mejor conocida como GRAN TIGGO cuenta con control de estabilidad y control de tracción, posee doble airbag delantero para el acompañante y el chofer, viene de serie con lujosas llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos de disco ventilados adelante y disco rígido atrás con ABS+EBD; asistencia de arranque en pendiente, asistencia de frenado de emergencia y cinturones de seguridad con anclaje isofix para los niños.

Posee suspensión McPherson adelante e independiente atrás, inmovilizador de motor, alarma, apoya cabezas delanteros y traseros.

Te puede interesar:   Chery Arrizo 5 (2017) en Argentina, Precio y Versiones

La CHERY TIGGO 5 cuenta con los indicadores de puerta abierta, olvido de llave, luz del no uso de los cinturones de seguridad, jaula de seguridad en el habitáculo y barra de acero en las puertas.

https://www.youtube.com/watch?v=cQaTZ28nJKQ

Precio de la Chery Tiggo 5 2017 en Argentina

  • Chery Tiggo 5 2.0 Comfortline MT Nafta 2.0 Manual $ 408.338
  • Chery Tiggo 5 2.0 Comfortline CVT Nafta 2.0 Automática $ 443.221
  • Chery Tiggo 5 2.0 Luxury CVT Nafta 2.0 Automática $ 463.740

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta