Chevrolet Agile 2017: Precio, Prestaciones e Imagenes

Chevrolet Agile 2014
Chevrolet Agile 2014

El nuevo Chebrolet Agile 2017 ya se empieza a comercializar de manera oficial en algunos de los concesionarios de General Motors, con novedades en cuanto a lo que es el restyling del vehículo ya que cuando salio a la luz solo se pudieron ver algunas imágenes que no coinciden con lo que es en realidad.

En cuanto al diseño vemos que presenta cambios importantes en su trompa donde vemos las ópticas con nuevo y renovado diseño, ademas la parrilla tiene un diseño mejorado y se nota una doble parábola, ademas cambio el para golpes en donde vemos que tiene mayor capacidad para una toma de aire.

Chevrolet Agile 2014



La parte trasera se renovó al igual que la delantera con cambios en la óptica y en el par agolpes, el nuevo Agile 2017 suma mas seguridad con doble airbag y fresnos ABS y llantas de aliacion de 17″. Para el interior vemos algunas mejoras menores sobre todo en el tablero de instrucciones. Tendremos para optar con una versión que viene con un volante que incorpora los comandos en el mismo.

Chevrolet Agile 2014 1

Para las variantes en cuanto al acabado tenemos tres opciones, LS, LT y LTZ, y para la motorización tenemos una sola opción disponible y es un motor de 1.4 litros de 8 válvulas y 92 cv, con caja de cambios manual de 5 velocidades. El precio para Argentina inicia en los 89.590 pesos para el modelo mas accesible LS.

Chevrolet Agile 2014 3

Precio Chebrolet Agile 2017

Chevrolet Agile LT – Precio $234.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNissan NP300 Frontier (2017) en Argentina, Precios y Versiones
Artículo siguienteCitroën C3 Aircross 2017 en Argentina, Precio y Equipamiento

2 COMENTARIOS

  1. Lindo este modelo, la verdad es que no veo grandes cambios en el diseño, pero de todas maneras es un buen coche mediano.

  2. Cabe aclarar que el 100% de los autos que se patenten durante 2014 deberá contar con airbag y abs.

    Ah, y es alEación, no aliación. También la redacción deja qué desear

Los comentarios están cerrados.