Para continuar con el éxito de este sedán lanzado hace seis años en el país, Genera Motors presentó la tercera generación, con más equipamiento y cambios estéticos. Chevrolet presentó una versión renovada del Aveo.

El nuevo Chevrolet Aveo G3 tiene importantes cambios estéticos exteriores, entre los que se destaca la distintiva parrilla con un contorno cromado y los faros alargados.

Además, el nuevo Chevrolet Aveo G3 viene en dos versiones (LS y LT) tiene un motor 1.6 litros, 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto, 103 CV a 5.800 RPM y un torque 145 Nm a 3.600 rpm.

La versión LS trae caja manual de cinco velocidades y la LT suma una caja automática de cuatro marchas.

En cuanto al equipamiento interior, el sedán de Chevrolet cuenta con un velocímetro digital en una pantalla LCD y un tacómetro de aguja.

interior aveo g3

La iluminación es de color azul y en la consola central se encuentra el equipo de sonido, que incluye radio con CD y MP3.

También presenta levanta vidrios en las cuatro puertas y cierre centralizado con comando a distancia.

El acompañante tiene una guantera doble, la superior incluye una toma auxiliar de puerto USB para conectar dispositivos de sonido.

Si hablamos de seguridad, el Chevrolet Aveo G3 tiene un chasis especialmente optimizado para disipar la energía en caso de impacto, además de barras de protección laterales y una estructura de acero de alta resistencia que recubre el habitáculo.

La versión LT cuenta con doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable ente un impacto y seguro de puertas traseras.

Te puede interesar:   Nueva Chevrolet Blazer 2019

En cuanto a llantas, irán desde las 15″ de serie hasta las 16″ o 17″, estas dos últimas de aleación y con neumáticos de anchura 205.

EI nuevo Chevrolet Aveo G3 estará disponible en blanco plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm.

Además, la marca ofrece accesorios exclusivos para su personalización.

El nuevo Chevrolet Aveo G3 llega a una velocidad máxima de 177 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, El consumo es de 5,9 litros cada 100 kilómetros en ruta.

El interior del Chevrolet Aveo está equipado con radio con reproductor de CD, MP3 y entrada para iPod, USB, además de sistema Bluetooth para el teléfono.

También cuenta doble airbag frontal para mas seguridad.

El precio del Chevrolet Aveo G3 se puede conseguir por 150 mil pesos en las diferentes tiendas de autos usados.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta