Chevrolet Argentina confirmó en Detroit que su modelo eléctrico Chervroleto Bolt se venderá en Argentina desde este 2018.

 

La automotriz no descarta la llegada del Volt, pero en el momento el Bolt, modelo menor y de precio más accesible es considerado el ideal para el mercado Argentino de todo el mercosur. El Chevrolet Bolt esta siendo  probado en Argentina.

El Chevrolet Bolt 2018 es uno de los modelos que marcan el futuro de la automoción en Argentina, y este  reúne a las principales tecnologías en un modelo eléctrico, siendo uno de los primeros que veremos en nuestro país y que a la larga nos ahorraremos mucho dinero al no gastar nada más energia electrica (que tampoco es barata).

Chevrolet Bolt 2018

La GM viene preparando para el lanzamiento en Argentina del nuevo Bolt 2018 que llega con una serie de novedades que impactar a aquellos que ya esperan por el modelo.

El Bolt es un modelo de propulsión exclusivamente eléctrica, con baterías de iones de litio que garantizan una autonomía de unos 380 kilómetros.  Sin embargo, esta autonomía puede llegar a 450 kilómetros en el modelo “Low / Un pedal” , que sería como un activador en modo de ahorro de energía.

La recarga de las baterías en estaciones rápidas, con 440V y 120 amperios ocurre en hasta tres horas. Ya en una toma convencional de 110V o 240V, el tiempo de recarga completa varía de 10 a 60 horas.

Si hablamos del  diseño del  Chevrolet Bolt 2018  trae líneas llamativas con la combinación de un  diseño moderno que lo convierten en detalles muy característicos de su frente y su espalda como podrán ver en las fotos del post.
Interior del Chevrolet.

Te puede interesar:   Precios de autos 0km Chevrolet 2019 y 2020 en Argentina

Interior Chevrolet Bolt

El interior tiene una serie de tecnologías en los elementos seleccionados para componer y entregar usuarios un muy buen confort que se combina con el equipamiento y tecnologia de todo el vehiculo.

Principalmente  lo que se destaca de su interior es una pantalla multimedia de 10,2 pulgadas sensible al tacto compatible con Apple CarPlay. La computadora de abordo es de  8 pulgadas, Volante revestido de cuero, Airbags delatenteros,  Monitoreo de punto ciego, Monitoreo de cruce de carril, GPS y Bluetooth.

Ficha técnica del Bolt 2018

La ficha completa de este modelo Bolt 2018 no ha sido revelada  y seguramente tengamos que  esperar hasta el lanzamiento del modelo para dar esta información, pero lo que si sabe son estos datos.

  • Motor eléctrico con potencia de 200 cv / rpm y torque de 266 lb · pie / rpm
  • Transmisión: Automática
  • Combustible: Eléctrico
  • Ancho sin espejos: 1765mm
  • Distancia entre ejes: 2600mm
  • Peso: 1625 kg

Precio Chevrolet Bolt 2018 en Argentina

El precio por el momento no es oficila, pero se espera ronde los 37.500 dolares.  Lo cual si lo multiplicamos a pesos nos dará 740.000 pesos.

Apenas tengamos información oficial sobre el precio final actualizaremos el post.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (9 votos, promedio: 4,44 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta