Chevrolet Camaro edición Hot Wheels

Chevrolet presenta su  Camaro Hot Wheels . El deportivo es un homenaje a la asociación de 50 años de la automotriz con la famosa franquicia de autos de juguete.

Esta es una edicion especial  Hot Wheels el cual llega disponible en el mercado a partir del primer trimestre de 2018 para quien compre un Camaro 2LT o 2SS y  con solo US $ 4.995 dolares podrás adoptar este  Camaro Hot Wheels en el color Crush (naranja) el cual llega idéntico al autito de juguete con las mismas  rayas.



Se puede ver que tiene algunos detalles en color naranja que lo hacer un hermoso auto como es el caso de las pastillas de  freno que llegan con el mismo color naranja, las luces traseras de colores, y la parrilla también presentan diferentes modificaciones dejando un diseño totalmente diferente y muy lindo.

Vamos a ver detalles como logos o emblemas de Hot Wheels por todo el auto y las llantas son de aluminio de 20 pulgadas y llegan con un detalle de la marca como se puede apreciar en las fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=PIiXfnKvV2Y

«El Camaro Hot Wheels captura esa pasión, transformando la fantasía de la infancia en realidad», dijo Tom Peters, director de festividad exterior de Chevrolet Performance Cars.

Personalmente y para mi punto de vista lo mejor esta por dentro, en donde tenemos la butacas de cuero negro tienen con muchos detalles y costuras naranja, el cual es el mismo color que trae el cinturón de seguridad. El emblema del cincuentenario fue colocado en el volante, revestido en cuero y en la puerta.

Chevrolet Camaro Hot Wheels 50 aniversario se presentarán en Las Vegas, en el salón SEMA Show, que se celebrará entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLas 5 Mejores marcas de Alarmas para Autos y Motos
Artículo siguienteNueva Honda CG 125 y 160 2021, Precio en Argentina, Fotos, Motor