Información sobre el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE

El paquete 1LE tiene como características de seguimiento de los Camaros V6 y V8, pero Chevy ha decidido unirlo con el Camaro ZL1, quien es una maquina enfocada en la pista.

Entonces el Camaro de mayor rendimiento en la actualidad sería el Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018 esto viene siendo la unión de nitroglicerina a un montón de pólvora.

El paquete 1LE viene con elementos aerodinámicos agresivos, con una suspensión ajustable y sus neumáticos son nuevos, para ayudar a reducir su peso.

Incluyendo entre sus complementos un alerón trasero de fibra de carbono y nuevos deflectores de aire.

¿Que trae esta versión del Camaro ZL1 1LE?

El ZL1 1LE es una versión radical que ha mejorado las presentaciones de este muscle car.

Este auto utiliza amortiguadores de suspensión dinámica de carrete delantero y trasero. La altura de la marcha delantera y la barra estabilizadora trasera son ajustables.

Esto te permite ajustar físicamente las piezas de suspensión, pero Chevy las ha diseño de una manera fácil de cambiar.

La idea es que un conductor aparezca en una pista y retoque la suspensión, luego cambie de nuevo a un ajuste de calle mas domestico para la unidad de casa.

Chevy afirma que el Chevrolet ZL1 1LE es aproximadamente 60 libras más ligero que un cupé.

Esto se debe a que ha cambiado su vidrio trasero con un espesor reducido, su asiento trasero es con respaldo fijo y sus ruedas y neumáticos cuentan con los paquetes de suspensión.

Todos los cambios permitieron a la 1LE rodar la pista de prueba de Milford Road Course de General Motors en Michigan, obteniendo una ventaja de 3 segundos sobre el estándar ZL1.

Te puede interesar:   Te gustaría un que fuese así el nuevo CHEVY?.... MIRA LOS DISEÑOS

Motor del Camaro ZL1 1LE

El motor que utiliza el ZL1 1LE es el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que usa el corvette Z06, brindando una velocidad de 650 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque. El 1LE sólo se encuentra disponible con una transmisión manual de seis velocidades, y su transmisión automática de 10 velocidades, esta última es una opción del modelo estándar ZL1.

Chevy planea lanzar la ZL1 1LE a finales de este año, y anunciara los precios en una fecha más cercana a su lanzamiento.

Les dejamos un video donde se puede ver y escuchar el tremendo motor del camaro ZL1 1LE

Precio del Chevrolet Camaro ZL1 1LE

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE no tiene precio oficial en nuestro pais, pero al ser importado directamente de EEUU seguramente sera superior al precio actual de la versión que tenemos aca a un precio inicial de $ 1.400.000 pesos mas flete y otros gastos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta