Chevrolet Cruze 2019, edicion Black Bow Tie

Chevrolet lanza una nueva opción para la linea del Cruze 2019. Estamos hablando de la serie  Black Bow Tie, que trae un conjunto de accesorios originales alineado con una nueva propuesta de personalización para el vehículo.

Black Bow Tie llega con la configuración del Cruze  intermedio, siendo esta la  LT, la serie Black Bow Tie del Cruze está disponible para las versiones Sedán y Sport6El Cruze Black Bow Tie como su nombre lo indica es de color Negro Ouro.

Los cambios que trae son el Logo con fondo negro (moño negro) , llantas de 17 en negro, en el interior tarae alfombras exlusivas y este puede ser  equipado con el sistema de sonido premium de JBL.

El Chevrolet Cruze 2019 Black Bow Tie cuenta con motor flex turbo de 153 caballos y 24,5 kgfm de fuerza. La transmisión es automática, de seis velocidades, con opción de cambios manuales secuenciales para quien busca más deportividad.

Este cruze en negro trae todo lo que trae el cruze convencional, como es el caso de airbags laterales y de cortina, luz LED de conducción diurna, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sensor crepuscular, apertura de las puertas por sensor de aproximación en la llave y arranque por botón en el panel.

Ademas trae espejos retrovisores externos con rebatimiento eléctrico y calefacción, retrovisor interno electrocrómico, pantalla de 8 pulgadas con multimedia MyLink y GPS integrado, además de acabado cromado para rejilla y manillas externas.

Te puede interesar:   Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, Equipamiento, Precio

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog ...

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *