Nuevo Chevrolet Cruze Premier Sedan 2020 en Argentina, ¿Que trae?, Precios

Para la línea 2020, GM ha preparado un buen paquete  para mantener a Cruze vigente en el segmento, una estrategia adecuada y el momento adecuado. Veamos que trae de nuevo esta versión tope de gama del nuevo Cruze 2020 en su versión Sedan que veremos en Argentina.



       

¿Que trae de nuevo?

 Chevrolet Cruze , en su versión 2020 llega a la argentina este mes  septiembre con una ventaja actualizada y más deportiva. El paragolpe y la parrilla delantera renovados en donde se puede ver que se volvio más agresivos y la verdad que le cayo muy bien al  modelo. En la parte trasera, las ópticas son nuevas y vienen con iluminación LED. Cuando se ve de perfil, el Cruze 2020 presenta un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cruze llegará inicialmente al mercado solo en la versión Premier siento esta la tope de gama o mejor dicho la más sofisticada. Según GM, el 55% de las ventas de Cruze este año se realizó con la versión LTZ, una señal de que el público ha cambiado su preferencia al Cruze más completo.

Seguridad y Confort

Cruze Premier 2020 llegará al mercado con características avanzadas de seguridad y comodidad, como es el caso de la  asistencia para estacionar, alerta de punto ciego, carga de inducción en teléfonos inteligentes, asistencia de carril, sistema OnStar, entre otros como el alerta de colisión frontal también que es capaz de reconocer a los peatones y ahora actúa en el sistema de frenado, realizando el frenado automático en situaciones de emergencia, una ganancia sustancial en seguridad.

Otro punto a destacar es que esta nueva versión del Chevrolet Cruze Premier le permite desactivar el sistema de arranque y parada, y la ranura del cargador de inducción es más grande, lo que le permite acomodar teléfonos de diferentes tamaños. Además, ahora también es posible cargar teléfonos inteligentes Apple, como el iPhone.

Las butacas tiene un cuero que ahora es bicolor, mezclando el tono marrón con elementos negros.

El limitador de velocidad y el controlador de velocidad, los sensores de estacionamiento delantero y trasero, el cambio automático de los faros, los controles de tracción y estabilidad, el sensor de lluvia, las 6 bolsas de aire y el asiento del conductor con ajuste eléctrico completan los aspectos más destacados que complementan la seguirad y el confort

Interior con Tecnología de punta

Pero la guinda del sedán es el  sistema Wi-Fi nativo, que integra la arquitectura electrónica del automóvil, uno de los saltos en la conectividad proporcionada por la nueva generación del centro multimedia MyLink. Por cierto, también aparecerá en los próximos lanzamientos de marcas relevantes, como el tan esperado nuevo Onix y Onix Sedan.

En una asociación entre GM y Claro, Cruze Premier y otros modelos con esta tecnología vienen de serie con un chip central multimedia que crea un entorno de Wi-Fi en el vehículo con una potencia de señal 12 veces mayor de lo que lo obtiene de un teléfono móvil o tableta, por ejemplo, con el automóvil en movimiento.

Además del Wi-Fi nativo, vale la pena mencionar el gran trabajo que el equipo de GM ha desarrollado para la interfaz MyLink de nueva generación. 

Más fácil de usar y con excelentes gráficos, adopta un estilo de uso similar al de un teléfono inteligente. La capacidad de procesamiento es 2.5 veces más rápida que la del teléfono anterior, lo que permite una navegación fluida entre las diversas funciones del centro multimedia. No es sorprendente que ofrezca reflejo a través de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. El punto positivo también se dirige a la nueva cámara de marcha atrás, que sorprende por la calidad de la imagen.

Motor

Al salir del entorno digital y pasar a la mecánica, Cruze 2020 conserva la excelente combinación del motor 1.4 turbo de inyección directa y la transmisión automática de 6 velocidades

Capaz de llevar el Cruze de 0 a 100 km / h en 9 segundos, el conjunto está muy satisfecho con las aceleraciones y las reanudaciones encontradas con vigor. Eficiente, el Cruze todavía puede alcanzar promedios oficiales de 11.5 km / l en la ciudad y 14.6 km / l en la carretera usando gasolina.

 

Con la generación actual de Cruze llegando a 4 años en el mercado en 2020, el modelo es muy maduro y llega al mercado con una propuesta interesante y competitiva en la versión Premier. 

Precio en Argentina del nuevo Cruze 2020

  • Cruze5 entre 1.152.900 y 1.459.900 peso
  • SCruze Sedán, entre 962.900 y 1.459.900 peso
  • Cruze5 Premier, 1.599.900 pesos
  • Cruze Sedán Premier, 1.599.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNissan Versa 2020: Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica
Artículo siguienteToyota Corolla Hybrid 2020 en Argentina