Chevrolet Cruze Sedán 2018 en Argentina. Precio, Equipamiento, Interior

Chevrolet presenta la nueva línea 2018 del Chevrolet Cruze, el cual llega con algunos cambios como un nuevo ajuste de la altura de los faros también para la versión de entrada y el guiño en los espejos retrovisores exteriores.



Esta segunda  generación del coche se fabrica en la Argentina, en la planta , pero no solo eso, el motor se fabricara en la palnta  del Complejo Automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe. Dicho motos es naftero 1.4 con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor.  La potencia que promete es 153 caballos a 5000 rpm y un torque de 245 Nm a 2000 rpm.

Equipamiento del Cruze 2018 Sedán

El Cruze 2018 a nivel de equipamiento viene de serie desde la versión LT con  asientos revestidos en cuero, asistente de arranque en subida, sistema de monitoreo de presión de las ruedas, ajuste de altura de los faros, cámara de retroceso con sensor de estacionamiento trasero, computadora de de a bordo de última hora generación, equipo de audio de alta definición, ruedas de 17 pulgadas y el famoso  sistema Stop / Start del motor.

En el apartado multimedia tenemos que trae MyLink con Android y Apple CarPlay, además trae el sistema OnStar, que ofrece al conductor servicios de emergencia, seguridad, navegación, y diagnóstico remoto.

La versión superior de línea (LTZ) añade airbags laterales y de cortina, luz de conducción diurna en LED, sensor de estacionamiento  delantero, sensor de lluvia, sensor crepuscular, apertura de las puertas por sensor de aproximación en la llave y arranque por botó, espejos retrovisores externos con rebatimiento eléctrico y calefacción automatica, espejo retrovisor interno electrocrómico, multimedia MyLink con GPS integrado, acabado de la rejilla y de las manijas externas en cromo y llantas oscurecidas.

Además el nuevo Cruze 2018 se  puede comprar con algunos agregados como es el caso de 

  • Asistente de permanencia en la ruta
  • Alerta de colisión frontal
  • Alerta de punto ciego
  • Sistema de estacionamiento automático
  • Farol alto inteligente
  • Cargador de móvil inalámbrico
  • Butaca del  conductor con ajustes eléctricos

El asistente de permanencia tiene una cámara en la parte superior del parabrisas que «lee» las pistas de la calle y hace eventuales corrección en la trayectoria del vehículo al darse cuenta de que está saliendo involuntariamente de la su la calle o de su carril.

Motor

El motor del nuevo Cruze Sedan es el 14l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque. Y se puede comercializa con transmición manual de 6 velocidad y automática de  6 velocidades.

Precio del nuevo Chevrolet Cruze Sedán 2018

El Cruze 2018 ya está siendo distribuido a las concesionarias Chevrolet en todo país en ocho opciones de colores: Blanco Summit, Blanco Abalone, Rojo Edible Berries, Rojo Glory, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Azul Petróleo y Negro Oro Negro.

Cruze LT MT: $403.300*

Cruze LTZ MT: $445.700*

Cruze LTZ AT: $465.300*

Cruze LTZ + AT: $500.900*

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo BMW Z4 Concept, mira lo que es la nueva maquina Alemana
Artículo siguienteEl nuevo Peugeot 208 (2018) automático de 6 cambios